Se puede ser alcalde de Tordesillas sin apoyar el Toro de la Vega?Eso hay que preguntárselo a los vecinos. Yo creo que el Toro de la Vega no es política. El que estés a favor o en contra no lo determina la política, sino el lugar de nacimiento, que te da una cultura.

«She was right in the pocket on this film and it was just a great joy to work with her.»The film was written by Odenkirk and Eric Hoffman, the latter of whom wrote a first draft with Zlotorynski as Odenkirk was wrapping up Mr. Show with Bob and David in 1999. All three of them contributed to the final script.

Mixes from Martin Buttrich, Kris Menace, Escort, and a great dub from Ewan, Sasse and Darshan. Went straight to Number 1 on the Buzz Chart, Zzub chart and Cool Cuts chart. Pete Tong hammering it on the radio, lots of DJ giving it a big thumbs up on the dancefloor..

Eso surgi por inspiraci personal de cada cual, no fue algo que planeamos. As de poderosas eran las emociones que sent Podr decirse que estaba all con nosotros. El ambiente fue tan extraordinario que incluso al concluir la grabaci de la novela todos segu buscando aquella presencia En cuanto al proceso de selecci del elenco, Ram Heras coment que una vez que tuvo la historia en sus manos y la ley comenz a imaginar cada personaje y los actores que podr defenderlos.

Nos encontramos a charlar bien tarde, a la noche, en un restaurante del Conrad. Pero no vinieron solos, obvio, su vida ya es de a tres y todo lo que pueden compartir lo comparten. La actriz Mery del Cerro, el DJ Meme Bouquet y Mila, su beba de 1 ao y 4 meses, viajaron a Punta del Este a descansar, pero lo cierto es que, después de un 2016 en el que el tren de «Bailando por un sueo» atravesó sus vidas, no terminan de desconectarse.

«La cancha del estadio Monumental, llevar el nombre de este gladiador, se llamar Alberto Spencer Herrera. Barcelona tiene que hacerle justicia a este hombre, y c le hacemos justicia, poni a la cancha el nombre de Alberto Spencer Herrera, el presidente de Barcelona lo decide ahora. Los sectores del pa que en vida no le hicieron justicia a Spencer, este es el momento de hacerlo.

Pero además, incluso dentro del mismo Pekín hay barrios humildes, los hutongs donde ves que son trabajadores, obreros normales, y dos calles más allá están las tiendas de lujo. Por cierto los hutongs tienen todos baos públicos, gratis por supuesto, muy limpios, las calles muy limpias, gente mayor barriendo la calle día y noche, los vehículos todos eléctricos, yo flipé mucho en Pekín. Yo creo que los hutongs funcionan como entes autónomos y los limpian ellos mismos, porque si no no es normal que estén tan cuidados.