En septiembre de 2016 mi novia y yo tuvimos la oportunidad de viajar a Malasia, uno de esos lugares mágicos, exóticos y lejanos. Malasia es un país formado por una península que limita al norte con Tailandia, y por una isla llamada Borneo que está repartida en mitades entre la propia Malasia e Indonesia. El país cuenta con una superficie de 329.847 km y veintisiete millones de habitantes, su clima es tropical y surgió como estado en 1.963 tras lograr la independencia como colonia inglesa..

Las ra del Club Atl Pe se remontan al siglo pasado, m precisamente a 1890, cuando surgi en escena nada menos que la empresa del Ferrocarril Central (recientemente adquirida por los brit que la bautizaron Central Uruguay Railway), que adquiri varias hect de terreno para instalar sus talleres, anteriormente con base en Bella Vista. El 1o. De mayo de 1891 quedaron habilitados en la Villa Pe a 10 kil de Montevideo..

A los franceses no les hizo falta ni Mbappé, ni Neymar ni Cavani para golear al Madrid. No les hizo falta estar especialmente acertados ni agresivos para pasar por encima de un equipo que no sabe a lo que juega, que comparece en los partidos fiándolo todo a la inspiración individual de futbolistas de reconocido talento como Hazard, James, Benzema o Bale. No se vislumbra un plan de juego detrás de Zidane, igual que no se ve una presión organizada, continuada o intensa en sus futbolistas.

Alice y Rain est al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no. Est realmente. Lejos de estar envi mensajes encriptados, se comunicaron cientos de veces antes y durante los ataques con celulares comunes y corrientes. Hay muchas preguntas. Por ejemplo, qu las oficinas de Charlie Hebdo no estaban mejor protegidas, dadas las duras cr de la revista al Islam? O pudieron conseguir conocidos jihadistas armas semiautom en Francia?.

También es destacable el audio, que se reproduce a través de un único altavoz situado en la parte inferior del frontal y que cuenta con una potencia poco habitual en un teléfono. Además el sonido tiene una calidad notable, conservando muchos matices y manteniendo muy bien el balance entre graves y agudos. Por supuesto, suena igual de bien con los auriculares, y de hecho el Axon Elite trae de serie unos que no tienen que envidiar a cualquiera que podáis comprar por 30 euros en una tienda..

Queda claro que Jeannot Szwarc no es ni Frank Borzage ni William Dieterle. Tampoco el cine de finales de los setenta es el que practicaron estos grandes realizadores. Pese a esta referencia, es innegable que en los compases finales se alcanza una notable hondura que es justo destacar.