Mi padre me ense que el dinero se lleva suelto en el bolsillo, que eso de usar billetera son mariconadas. Anillos, de cualquier tipo, incluso los de boda, pulseras, cadenitas o cualquier otro tipo de joya masculinas, si as se las puede llamar, son tambi mariconadas. No uso nada de eso, es una man hereditaria.

La calle inclinada que había servido de tumba a nobles familias romanas y personas anónimas fue aplanada más tarde por Constantino, quien construyo a su vez, sobre el triunfo de gallo otra estructura similar a la Kaaba de La Meca, y poco más tarde una iglesia. Sobre los restos de esta la Basílica de San Pedro, ubicando el altar sobre la construcción de Constantino. Así se mantuvo durante siglos hasta que Pio XII mandó excavar.

A las dos exposiciones permanentes del planetario ‘Islas Columbretes’ y ‘Mineralogía y Paleontología’ se suman dos temporales: ‘PlastiHistoria de la Música’, en la que los visitantes conocerán la historia de la música a través de figuras de plastilina; y ‘Eclipses de Sol’, que muestra los acaecidos en Castelló de la Plana durante casi un siglo y medio, entre 1860 y 1905. Estas exposiciones estarán abiertas al público de forma gratuita todos los días de la semana. Por la maana, de 10.30 a 13.45 horas; y por la tarde, de 17.00 a 20.45 horas..

Volviendo a la pregunta inicial, acerca de la existencia o no de las emociones en la escuela, creo que s existen, en la medida en que entendemos a las emociones, siguiendo los planteos de Maturana (), como el dominio de acciones en que un animal o persona se mueven. Todas nuestras acciones estar solapadas y motivadas por una emoci m all de que conscientes o no intentemos ocultarlas tras la m grande de las m de la raz Estos rasgos definitorios de la emoci nos lleva a diferenciarla de los sentimientos, pues la emoci es lo que nos mueve al hacer, a la acci En palabras del propio Maturana: es la raz lo que nos lleva a la acci sino la emoci Cada vez que escuchamos a alguien que dice que o ella es racional y no emocional, podemos escuchar el trasfondo de emoci que est debajo de esa afirmaci en t de un deseo de ser o de obtener. Cada vez que afirmamos tener una dificultad en el hacer, de hecho tenemos una dificultad en el querer que queda oculta por la argumentaci sobre el hacer.

Over the last two days, I showcased it for television audiences, using a Samsung Galaxy S3 Android phone to screencast what I see on my screen for the viewing audience. Despite my relatively limited time with Google Glass, the segments went smoothly and I was constantly amazed at the reception Google Glass received. People are intrigued and about as excited as they were when the first Apple iPhone hit the scene.