Entre las novedades también destaca la creación de un Plan General de Ordenación Urbana Simplificado, diseado para localidades de menos de 5.000 habitantes y hasta seis millones de euros de presupuesto. Estos municipios podrán optar por esta figura, más flexible y ágil que un plan ordinario, siempre y cuando las actuaciones se centren en sus cascos urbanos y no incluyan nuevos desarrollos. Esta figura podría aplicarse casi en la mitad de los 179 municipios de la región..

Durante su infancia, los Espósito veraneaban en Mar del Plata junto a sus primos o iban a la pileta del club de sus amores, Vélez Sarsfield. Pablo es fortinero hasta la muerte y Susana, una de sus «fans» barriales, lo sufrió en carne propia: «Yo una vez colgué la bandera de San Lorenzo en el frente de mi casa y él me la sacó. Es terrible, el fútbol le encanta».

VALLADOLID. 3 de noviembre de 2015. Noviembre es el mes para los cinéfilos en Vallsur. Luego estaba la cuesti del catolicismo. Jos Antonio y On eran cat Ramiro, simplemente ateo. La mayor de los militantes hist seguramente, eran cat en un tiempo en el que el catolicismo era hegem en la sociedad espa Hoy no ocurre lo mismo.

Las personas que adquieren este status llegan a de forma involuntaria, se terminan enamorando de alguien que tiene hijos, c evitarlo. Tener hijos se puede elegir pero el tener hijastros no es una opci Enamorarse y construir una pareja ya de por s es complicado, en tiempos de intolerancia, de incertidumbres, de miedos, de tentaciones y de creciente soledad. Uno se enamora y descubre que adem de tener que lidiar con la nueva pareja tendr que hacer un esfuerzo extra por integrar esas lindas criaturas a su vida.

En ella, David aparece conduciendo el coche y ella, de copiloto, retrata el momento en modo ‘selfie’. No sabemos qué destino pisará ahora la familia, pero seguramente se hayan decantado por visitar la tierra de ambos. Intuimos que esta vez la pequea Daniella va con ellos, a juzgar por el emoticono de una familia que ha acompaado junto al pie de foto..

Wake up! MLB season begins with our Mariners A’s running diaryFacebookTwitterFacebook MessengerPinterestEmailprintThere is baseball today. Real baseball. Like, where it counts in the standings and everything. En su oferta el Presidente Correa ha sido impreciso en torno a la idea de suscribir acuerdos de liberalizaci comercial que se inserten en un modelo de globalizaci que rechaza y por ello el Ejecutivo chileno apostar a persuadirlo sobre la conveniencia de tener una posici menos antiliberal. A lo menos en su discurso de instalaci no se encamin en la senda m favorable a un TLC LNEl Presidente Rafael Correa convoc a una consulta popular para el 18 de marzo para que la poblaci se pronuncie sobre la instalaci o no de una Asamblea Constituyente. Correa firm el decreto mediante el cual convoc directamente a consulta sin solicitar autorizaci al Congreso.