Son 27 fotograf de gran formato en las que se mezcla la huella de los grandes arquitectos (Lucio Costa, Rino Levy, Vilanova artigas y, por supuesto, Oscar Niemeyer) con la riqu vegetaci producida por el clima tropical. La combinaci de ambos elementos es un c de las grandiosas vistas de la ciudad envueltas de la magia que produce la naturaleza. Las im abstractas se mezclan con el m exuberante realismo, «poemas visuales repletos de luz y fortaleza», en palabras del artista..

Son dos hombres y el letrero «Es el tiempo de todos». A quienes rechazan las relaciones homosexuales, bien pueden decirles que son dos hermanos o amigos. Creo que es interesante el paso a la publicidad con mensajes incluyentes en una sociedad conservadora como esta.

La anécdota del helicóptero viene a raiz de la búsqueda de casa del italiano en Los Angeles. «El otro dia estaba hablando por teléfono con gente del staff de los Lakers y les pedía consejo sobre en qué zona debería tener la casa. Me dijeron que unos prefieren vivir cerca de la cancha de entrenamientos (situada en El Segundo,a unos 45 minutos del Staples, sin tráfico) y otros omo Kobe prefieren vivir aun más lejos.

Muchas gracias!! me ha resuelto mis dudas q estaba yo preocupada porq habia leido en una pagina q el ao pasado en las fechas q yo voy habia llovido tooodos los dias. Y nose habia exactamente si era como el caribe que despues sale un sol precioso. Así que por lo menos ahí el buen tiempo lo tienes asegurado..

No te la creas porque andas en cero quil No te la creas porque hablan de nosotros por ah No te la creas porque tienes de vecino a la nueva potencia global. No te la creas porque encontramos petr No te la creas porque el hombre m rico del mundo es de ac No te la creas porque rescatamos a 33 mineros y todos lo vieron por TV. No te la creas porque Shakira es nuestra y adem canta en ingl No te la creas porque algunas mujeres son Presidentas.

Por si fuera poco, en salto lograron la plata cuatro gimnastas, creando una imagen en el podio bastante peculiar. En los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna no hubo medallas de oro debido a las circunstancias económicas. En aquella época el oro era muy caro algo similar a lo que está pasando ahora , así que se recurrió a la plata como primer metal para los vencedores además de una corona de olivo y un certificado y el bronce para los segundos más corona de laurel .

Navetas, talaiots, taulas, poblados y necrópolis constituyen la esencia de la cultura talayótica, una de las principales seas de identidad de Menorca y que nos remiten a la prehistoria de la isla. Más de 1.500 yacimientos diseminados a lo largo de todo el territorio pero perfectamente integrados en el paisaje menorquín. De ellos destacan una decena, ideales para descubrir esta cultura y admirarla relajadamente tras los chapuzones en las mil y una playas y calas de esta isla balear, Reserva de la Biosfera..