M all del espect que este fen puede significar para los visitantes, esta floraci masiva e inusual adem atrae a todo tipo de insectos y animales. Con las flores llegan polinizadores como las mariposas, que se concentran de a decenas en los manchones de flores, abejas o polillas, los que ayudan a fecundar las diversas especies y a su vez sirven de sustento para otros animales como reptiles, aves y mam gran cantidad de semillas en el suelo, tambi atrae a hormigas, aves y roedores que luego se convertir en el alimento de carn como los zorros. Incluso el guanaco, una especie protegida en la regi encuentra una mayor cantidad de alimento a su disposici ayudando as al desarrollo de la especie..

Insisto, puede ser o no. Todo depende de Ferrari y de algunos detalles más que decidirán si se hace oficial. Vuelvo a repetir lo que dije hace días: el plan era anunciarlo el 7 o el 8 de septiembre, pero por distintos motivos se ha retrasado. En Efesios 2:22 Pablo dijo: quien vosotros tambi sois juntamente edificados para morada de Dios en el esp Podemos decir que nuestro esp es la morada de Dios. Pero siendo exactos, Efesios 2:22 muestra que nuestro esp es el lugar donde est la morada de Dios. La morada de Dios es el Cuerpo, la iglesia edificada.

Qué calentura. Si ya decía Beatriz que donde esté una boda de copete, de los Carrasco Albiac de toda la vida, quién quiere realpolitik de alcoba en los santuarios financieros. Rociíto y sus damas de honor en paos de mercería versus Soria y su maltrecho American dream.

Haight Ashbury: En los 60 fue el epicentro de la movida hippie que popularizó los valores de «amor y paz» y las drogas. La utopía terminó, pero sus símbolos siguen vivos en este barrio que conserva el colorido y la bohemia de aquellos tiempos. Todavía queda en pie la legendaria casa de Jimi Hendrix y la disquería Amoeba Music, que resiste el aluvión digital con un interminable catálogo de vinilos..

A los catorce aos, por ejemplo, viajó a visitar a su madrina que había emigrado a otro pueblo, a orillas del Paraná. Parece ser que una nueva planta de celulosa una fábrica de papel prometía vivienda propia y trabajo. Todas casitas iguales, con un jardín chico adelante.

Cuando terminaron las Olimpiadas de Londres 2012, hace apenas unas semanas, fui como un tonto a ver el nuevo ranking del deporte global. Evitemos comparaciones odiosas. Si bien es cierto que la participaci en el deporte es ya de por si un premio, tambi es muy cierto que hay muchos que participan mejor que nosotros.