Esto es más o menos si miramos la parte media. Si miramos arriba, seguiremos viendo la sencillez. Es como volver a coches de los aos 90. Ya cansado de tanta propaganda pol me tocan el hombro y me dicen: «mira que todav falta mayo». Y es as en mayo del a que viene se realizaran las elecciones departamentales, donde se elegir los pr Intendentes de los 19 departamentos del pa Esta ser la cuarta instancia electoral en menos de un a Recordemos: elecciones internas, elecciones nacionales, balotaje y elecciones departamentales. Todo un atomizamiento pol que a muchos nos cuesta asimilar.

Pero a Unidad Editorial, o quien sea que publica esto, le es exigible mayor profesionalidad y responsabilidad. Y no seré yo quien crea que ya no cabe la alegría, individual y colectiva. Pero no la insensibilidad que roza el insulto. Alongside You Ever Go to Houston Wife Home Town and Dream of You this is one of the outstanding songs on the new album. One of the two key verses says: the use in dreaming / You got better things to do / Dreams never did work for me anyway / Even when they are getting true The other: people they tell me / I got the blood of the land in my voice That might sound heavy and fatalistic, but it is countered by Dylan’s crooning voice. It appears that an optimist is singing the sunny hook line: feel a change comin on an impression that is immediately tempered one line later with Dylan’s cryptic statement: the fourth part of the day is already gone.

11/09/2016 02:57Bertín demostró esta semana su alto conocimiento del Siglo de Oro. De todo él, sin obviar, como tantos otros, la parte siempre más vergonzantemente oculta. Como ya sabrán, no tuvo reparo en reconocer, para regocijo y alborotamiento general, que en la intimidad marital en vez de hablar catalán, él se pee (o, en algún que otro irregular caso, se peye).

Esta es la octava edición celebrada en la capital. Una de las novedades este ao es que el festival contará con algunas actividades accesibles a personas con discapacidad. El domingo 30 se proyectarán capítulos de las series The Tunnel, Catastrophe y Mr.

Y cómo sabemos si estamos comprando una gafa homologada? La etiqueta de las gafas debe llevar el sello de la Comunidad Europea (CE), que indica que cumple la normativa, que protege contra los rayos ultravioleta (UV) así como el número de categoría del filtro que protege de la luminosidad (en una escala queva del 0 al 4 en función del porcentaje de luz que absorbe). Lo importante de una lente no es lo oscura que parece, sino la capacidad de filtrar la luz que tiene. Así una lente de categoría 4 filtra más que una de categoría 3, explica.