Al detenido se le imputa un delito de tenencia de armas prohibidas y otro por omisión del deber de perseguir delitos. El citado policía goza de un gran prestigio en su trabajo y nunca había tenido ningún incidente, según fuentes policiales, que resaltaron que atravesaba un momento personal difícil por la enfermedad de un familiar muy cercano. Las dos armas que trató de venderle a los policías que lo arrestaron fueron compradas en Andorra, según fuentes de la investigación, y las vendía a unos 45 euros la unidad..

Guardo muy vivo aún el recuerdo de la primera vez que les vi, en la por entonces llamada Sala Roxy (corría el ao 1999) y el extraordinario concierto en Wah Wah presentando «Tiempo de lujo». Era difícil superar esos picos en mi vida, pero en cuanto vi salir a Scott, Jim, Kurt y el desquiciado de Tad Hutchinson, comprendí, sin saber cómo, que esos dos picos se iban a ver completamente superados. Y es que el atronador comienzo no dio lugar a dudas: sin piedad, descerrajaron «Down by the pharmacy» como si fuera una salva caonera y así comenzó una fiesta sin fin..

«Tambi McLuhan cuando publica Galaxia Gutenberg vaticinaba el fin del libro», a Ni la escritura trajo males ni, de momento, ha llegado el fin del libro ni Internet se est cargando la escritura pese a las barbaridades que se ven en ocasiones en la pantalla del ordenador. Todo es m simple que eso. O m dif como dijo en una entrevista Garc M «lo primero para escribir bien en Internet es escribir bien»..

Robyn Hitchcock has finally begun the daunting task of compiling his groundbreaking post Soft Boys solo catalog with the I Wanna Go Backwards box set. The first of two upcoming collections, I Wanna Go Backwards includes three of his most classic albums. Hitchcock first solo album Black Snake Diamond Role (remastered for this collection) is a private rock album featuring ex Soft Boys, a Vibrator, a Fur and other friends.

Y para nada. Aquí siguen goteando todos los grifos. Y aullando los perros de nuestro Monte Gurugú de cada día, dando aviso de que el peligro sigue ahí desde que perdimos la ilustración. Los de Podemos hacen el trabajo sucio al nacionalismo. Desde una posición deliberadamente confusa en cuanto a la independencia de Catalua y el País Vasco, se dedican a desacreditar la Constitución Espaola que consagra la soberanía de todos los espaoles. Dicen que la Constitución fue aprobada en una situación de chantaje de los militares, para dar a entender que seguimos en una especie de franquismo.