Pues hoy d la publicidad mata eso dice P cuyos libros son muy publicitados el vendedor le quita dinero a la producci para d a la campa publicitaria, porque conf m en esta que en un buen producto. El comprador es imbecil y poco racional, es medio demente, y la publicidad ya no se fija en el producto para ver sus virtudes, se fija en lo que busca la gente para explotar sus m intimos defectos, falencias, carencias emotivas, o como se quiera normbrarle. La publicidad ya no dice «compre hamburguesas» como dec la que tenemos ah colgada, ahora dice nada.

El resto del país no lo conozco excepto por referencias, pero es un pais con muchas facilidades para el viajero. Y me enviaron a casa folletos interesantes de las principales ciudades de Tailandia, el de Bangkok incluye un mapa muy b pero suficiente para organizar las principales visitas. No es tan completa como la p en ingles pero contien informacion suficiente como para un primer contacto..

Le tocó a él, a Ignacio González, tirar de víscera y en un discurso leído y menos ágil de lo que acostumbra quien salió al quite. El presidente regional habló de lo que, a su entender, son insidias, para torcer el brazo a la buena situación que vive Madrid. «Se ha dictado un auto después de un ao sin haber acreditado hecho alguno.

«Creemos que en el momento que vivimos en el país, debemos sumar y no dividir. Lo que debemos plantear es que todos los que estamos en el sector nos sumemos para mejorarlo, y, de esa manera, cooperar en el desarrollo del país. Por eso hemos invitado al nuevo ministro para que se sume a la promoción de la carne paraguaya», indicó Pauls..

Este cerebro ha sido presentado durante el Congreso Europeo de Ciencia Planetaria, que se celebra estos días en Madrid. El equipo ha desarrollado un sistema de procesamiento automático que alinea y ajusta las imágenes de la LRO, y las combina en imágenes que se pueden ver usando estándar con lentes especiales 3D, con un color diferente para cada ojo. Este tipo de imagen se conoce como un anaglifo..

Lo cual implica un cambio profundo en la forma que tenemos de comprender, y de interpretar, la gran cantidad de lenguajes que existen en el mundo. Ya en la d de 1950, el ling Noam Chomsky propuso la idea de una gram universal, una serie de estructuras abstractas y comunes a todos los idiomas y lenguajes del planeta, a pesar de las diferencias aparentes que existen entre ellos. La hip revolucionaria en su momento, caus sensaci en el mundo de la ling aunque m tarde se demostr que encontrar esas «estructuras comunes» no era, en absoluto, una tarea sencilla..