La personalización de los productos y servicios es un rasgo distintivo de la oferta de diversas empresas y startups. Y la impresión 3D se ha convertido en una herramienta para alcanzar esa singularidad tan preciada. Así, varios emprendedores apuestan a esa tecnología como núcleo de su modelo de negocio configurando una tendencia que derrama en nuevos y variados sectores que van desde la educación y la medicina a la moda, la industria y los alimentos..

De rodillas sobre el asfaltado polvoriento, los limpiabotas sacan brillo al calzado, botas, zapatos bajos, zapatos de color, botinas de botones, oxfords. El sol brilla como una flor en cada puntera reci lustrada. (Manhattan Transfer. Como suele decirse, cada pareja es un mundo con leyes propias en el que no existen fórmulas de éxito ni seguros contra el fracaso. En efecto, así lo demuestra el incremento casi continuo de separaciones. Quizá el mayor problema radique en ofrecer una sola horma en la que todos encajen.

Bueno, ironias aparte, desde luego aqui se ve la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el propio. Sí, han estafado a la UE durante aos, es cierto, pero también los supuestos «estafados» tienen su parte de responsabilidad por no disponer de los controles oportunos. Ah, no, que esto no es politicamente correcto y además, siempre viene mejor disponer de chivos expiatorios.

Y que conste que defiendo el modo de vida occidental y una Europa unida, pero no esta UE dictatorial. Buen provecho. Otro enterado. Here’s an example. Bing’s augmented reality maps let you see the world as if you were walking through it, versus looking at a photo from above. Picture a bus stop where in the real world you see a poster with an ad for Coke, but in Bing’s virtual version, the poster shows an ad for Pepsi..

And that was before we were even signed. That was 1999 or something. Of course, things don’t spread as well on VHS as they do online.. El delfín del Irrawaddy es una de las especies más amenazadas del mundo, con menos de 170 individuos que quedan en el Mekong y en todo el mundo menos de 1000. La especie es conocida por su cara redondeada, sonriendo. Toda la población de delfines del Irrawaddy Mekong se cree que existe en tan sólo una pequea sección del río en el sur de Camboya y Laos..

Pero en esto llegó lo más serio de la crisis y se empezó a rumorear que nos iban a quitar los beneficios sociales , el sr. Gallardón no firmaba el convenio y yo quieta, pará! Sin tomar ninguna decisión en espera de que firmasen o no. Por fin firmaron!.