Tu, que siempre te has burlado en todo momento de mi persona? Analia trag saliva. Era horroroso el rebajarse el pedirle algo a alguien que estaba tan por debajo de su condici social. Ten que hacerlo. «Seve nos espoleaba con eso en el vestuario, con que los americanos siempre nos miraban por encima del hombro y se creían superiores. Allí hablábamos todos y él siempre tenía la última palabra: siempre luchar, nunca abandonar», José María Olazábal, capitán espaol del equipo europeo de la Ryder Cup. L logró que toda Europa luchara bajo una misma bandera.

Times se entretienen viendo los videos viejos, que les resultan nuevos. Hacen preguntas obvias; la mayoría no tiene idea de quiénes están sentados del otro lado de la mesa. Pelo Aprile también ha viajado hasta aquí, y monitorea a los chicos que hoy están convenientemente producidos, arreglados como muecos.

En un a decimos millones de palabras, algunas ser olvidadas, pero la mayor ser escuchadas por alguien que nos quiere. En un a pasan muchas cosas, infinitas cosas que la mayor de las veses es imposible contarlas y pasan desapercibidas, pero son esas peque cosas las que hacen de esos 12 meses, 52 semanas, 365 d etc, etc. Algo grande!!!.

En cualquier caso, existe UN caso de alergia a las ondas electromagnéticas. Este caso no es el que sale todos los aos en la TV de una que va vestida como si un extraterrestre se tratase. Se trata de un exingeniero de Ericsson al que tuvieron que pagar un retiro a las montaas debido a que después de muchos aos trabajando directamente con este tipo de ondas en el laboratorio, desarrolló una alergia:Espero que sirva de algo el post y deje de escuchar gilipolleces varias sobre este tema lanzadas al aire por magufos indocumentados.

El cine americano nunca pierde la oportunidad de reconocer a la comunidad judía, como es el caso de Ben Hur. Orgullosamente lleva la estrella de David en el siglo I, a pesar de que su primera aparición conocida fue en el siglo VII. Jack Huston, que interpretó el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la novela de 1880 llamada Ben Hur: Un cuento de Cristo, no debió de tener ni idea de que la Estrella de David que llevaba en su traje está totalmente fuera de lugar..

Sólo tres armas blancas: un par de cuchillos y una navaja. Dos de los utensilios envueltos en un papel de plástico. Tenía 22 aos.. La faceta de Joaquín «El Chapo» Guzmán como negociador salió a la luz en la sala de la corte de Brooklyn cuando el jurado escuchó la grabación de una conversación telefónica entre el narcotraficante mexicano y un miembro de la guerrilla colombiana FARC a quien le quería comprar cocaína. «Que la mire primero (la cocaína) y luego le pago las dos toneladas», se oye a «El Chapo» decirle al guerrillero en tono firme, refiriéndose a que quiere que alguien del cartel de Sinaloa pruebe la cocaína antes de realizar el pago. La grabación de la conversación de casi 12 minutos ocurrida en mayo de 2010 fue explicada por el ex narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes, quien está testificando en el juicio a Guzmán.