Hay que resear que el pintor costumbrista Ignacio Zuloaga, firmante del manifiesto de 1922, deja su influencia de color en los trajes diseados para esta ocasión por Manuel Blanco y Antonio Belmonte. Ambos han elegido tejidos elásticos con superposiciones de gasas, macramé, fornituras de ganchillos, líneas entalladas y telas pintadas a mano. Definen sus diseos como «un flashback con partes de los aos 20 que se combinan con formas actuales bajo una influencia floral adaptada a los palos»..

A pesar que Fernández fue elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la diva de los teléfonos la ninguneó en más de una ocasión. Primero cuando le preguntaron por su incorpación a la obra y se hizo la que no la conocía, y luego cuando le mencionaron que la novia de Cabré podía ser su sucesora: «No sé quién la sealó. Hizo Sugar y lo hizo muy bien.

1259. Energy Transfer desiste de hacer ducto en el sur La firma norteamericana Energy Transfer desisti de proseguir negociando un contrato de concesi para tender un ducto desde Las Malvinas (Camisea, en el Cusco) hasta Ilo (Moquegua), pues considera que existe mucha incertidumbre con respecto a la existencia de una reserva de gas suficiente que justifique una gran inversi Se conoci que la empresa cuya matriz transporta el 19% de gas natural que consumen los estadounidenses propuso incorporar una cl que busque aminorar la incertidumbre para que el proyecto sea viable, pero ello no fue aceptado por la Direcci General de Hidrocarburos del Ministerio de Energ y Minas (MEM). El especialista en temas de hidrocarburos Aurelio Ochoa se a Correo que es lamentable que se pierda la posibilidad de tener un segundo ducto en el sur del pa para que compita con el que tender Kuntur (de ruta similar al que iba a construir Energy Transfer).

3. La teor de Yang Milis. Hace casi 50 a los f Yang y Mills descubrieron ciertas relaciones entre la Geometr y las ecuaciones de la f de part que luego resultaron de gran utilidad para unificar tres de Las interacciones fundamentales de La materia en una sola teor A pesar de ello, nadie ha demostrado que las ecuaciones de Yang Mills tengan soluciones compatibles con la mec cu.

«Por qué la tomas conmigo?, le pregunté mientras daba un par de pasos hacia el entrenador. Udonis Haslem avanzó y le aparté de mi camino. Después Zo [Alonzo Mourning] intentó sujetarme. Los ritos sufrieron entonces graves transformaciones y fueron envilecidos. Gracias a los esfuerzos de algunos masones, la corriente inici intent recuperar sus cartas de nobleza. Fue combatida por los defensores de una masoner pol y honor y s conoci una muy limitada expansi Sociedad inici que conoci las tres edades de la integraci total, la integraci parcial y el aislamiento del mundo ambiental, la masoner ofrece al historiador un vast campo de estudio.