En esta clasificación podemos incluir a Raúl Waleis, seudónimo de Luis V. Varela, hijo de Florencio. En 1877, publicó por entregas en el periódico La Tribuna la primera narración argentina de la especialidad, titulada «La Huella del Crimen», y también a los relatos policiales de Jorge Luis Borges y la mayor parte de las 192 novelas escritas por Georges Simenon.

Tenemos muchas más cosas que contar y algo se nos ocurrirá», aadió la directiva de Bambú. Ese apetito por un nuevo Velvet quedó, no obstante, condicionado a la respuesta de la audiencia con esta última temporada. «No es seguro que vuelva. 1. El timo de Vodafone: llega un falso email en nombre de Vodafone recordando al cliente que ya está disponible su factura en su smartphone a través de un enlace en el que se invita a hacer ‘click’. El timo del ‘pishing’ de Carrefour: el mensaje en cuestión procede supuestamente de Carrefour y en él se informa al usuario de que su cuenta como cliente ha sido bloqueada.

Es decir, muchos mensajes de apoyo pero nadie ayuda realmente. Un simple me gusta en una foto de las gafas ayuda mucho, es gratis y no lleva ni un segundo. Pues, ni eso.. Y est muy alto el de suicidios entre los j sin trabajo. El otro d le pero no me f porque no es un dato cient que hab 75 millones de j de 25 a para abajo desocupados. No alcanza con darles de comer: hay que inventarles cursos de un a de plomero, electricista, costurero.

Creo firmemente que si al consumidor le ofreces un producto de calidad no tendrá problemas en pagar por él. Lamentablemente, no existe en nuestro país. Uso Yomvi (plataforma digital de Canal+). Pienso que se fortalecer hay que ver qu pasa. Unas y otras son posiciones respetables, tal vez en alg caso tengan alguna expectativa personal. Pero el 95% lo hace defendiendo convencido su idea de lo que es mejor para el Frente Amplio.

Fuimos, como siempre, bujias88 y yo, uno en el Prelude rojo y el en su S13. Ya sabia que el cambio automático del Prelude penalizaba mucho las prestaciones frente al modelo manual, no me habia llegado a dar cuenta cuanto lo hacia. Todos sabemos que un S13 anda mucho pero el Prelude le plantaba cara, nunca nos dio por probar cual de los dos saldria victorioso, pero si tenemos claro que estarian muy parejos, sin embargo, al Prelude rojo le ha dado p’al pelo, solo dimos un aceleroncito, la incorporación a la autovia, pero solo se que pisaba a fondo, en modo secuencial, rozando el corte a cada una de las 4 marchas que tiene, y no podia hacer nada para ver como se me pegaba cada vez mas al culo.