(Para preservar la identidad de estos amigos que prefieren seguir en el anonimato, hemos decidido cambiar sus nombres reales por otros cualquiera para despejar sospechas. Tampoco daremos a conocer el lugar donde se mantuvo la charla. Es as que en vez de living de la casa de mi amigo Rodolfo Santullo Barrio figurar como locaci Ateneo de Montevideo.

Existen otras muchas aplicaciones del crowdsourcing donde el panorama es completamente distinto, como en el crowdfunding. Con respecto a la afirmación de «solo busca que nos estrujemos la cabeza para luego aprovecharse», esta es una de las grandes críticas del crowdsourcing: que se aprovecha de la inteligencia o capacidad de los demás. Por eso, para que el crowdsourcing sea crowdsourcing realmente, debe existir siempre una recompensa para el que participa.

Now, you can’t just settle on any online mattress. It has to meet your needs, whether you need to decrease joint stiffness or stay sweat free at night. It shouldn’t require much time to put together, or else you’ll most likely not use it. Hola a todos. Me reservo este martes para un nuevo corto para el concurso que me ha llegado desde Córdoba. El mismo se titula chico y una chica y está inspirado en la película Un hombre y una mujer del realizador Claude Lelouch (el hombre de la foto de ahí arriba).

La que me quiere m es mi mam pero trabaja todo el d Pero me lleva al doctor, me da los remedios, me da de comer, y los fines de semana cuando est lindo me lleva para afuera. Mis hermanos ni locos van, porque dicen que all afuera se aburren. Son tan bobos.

Abril 1974 MU 0 MC 1Uno de los enfrentamientos para el recuerdo, con Denis Law como protagonista. El delantero escocés, entonces en las filas del City, mandó a su ex equipo al descenso con un gol de tacón (1 0). Era el gol 300 de su carrera, el último, pero se negó a celebrarlo como muestra de respeto a su antigua afición..

Desde mi llamada. Como me temí lo peor, hablé con American Express (la verdad es que tienen un servicio de atención al cliente increíble), y en 24 horas habían retrocedido el cargo. Por tanto, cuidado.. Pero miremos la foto con atención. Primero la moto. Es una Ossa MAR primera serie con un uso más que notable, no hay más que observar la franja del depósito desgastada en su parte inferior y con el logo de Ossa desaparecido.

Hair que recorrían por entonces el mundo y tuvo en aquél estreno porteo de 1971 la presencia protagónica de jovencísimas figuras por entonces desconocidas: Valeria Lynch, Susan Ferrer, Horacio Fontova, Mirta Busnelli y Rubén Rada. Los riesgos de posibles actos de censura (la obra incluía desnudos y otras instancias provocadoras que por entonces hacían muchísimo ruido) resultaron aventadas por la influencia del entonces intendente porteo Saturnino Montero Ruiz, acción reconocida por los propios artífices de la obra. Sin embargo, actores y productores terminaron acostumbrándose a operativos policiales, arrestos y amedrentamientos de todo tipo.