Por defecto, si el vehículo de N. Oxide es goleado por una pócima, bomba, misil, TNT, nitro o máscara, comenzará a dar vueltas sobre sí mismo. En cambio, si se le golpea con una burbuja, dará saltos estrepitosos como cualquier otro kart. Valdez llegó al Valencia para reemplazar a Aduriz quien, curiosamente, fue el autor de los dos goles del Athletic, al que no le sirvieron para llevarse un triunfo que tuvieron muy cerca. No tengo nada personal con Aduriz, que también hizo un partidazo. Pero me quedo con la reacción que tuvo el equipo, ojalá fuera siempre así porque me puse muy contento y esto demuestra que vamos por el buen camino..

Como comentario final, el tema del dinero. Nosotros llevamos todo en efectivo proque con las tarjetas te cobran comision ademas de que no todos los hoteles y demas establecimientos aceptan pago con tarjeta (muchos solo aceptan efectivo). Sobre si cambiar dinero a liras, si que hay que hacerlo porque sale todo mejor de precio a pesar de que muchas cosas esten marcadas en euros y ellos los acepten sin problemas (durante nuestro viaje, el cambio del euro lira turca ha sido de 1 e 2,65 liras turcas).

El 11 de enero, a las cuatro de la tarde, en el Mercedes Benz Kompressor llegaron con la maza al Banco Industrial de Tigre. Le reventaron el blindex y sorprendieron o no tanto a los portavalores que recargaban dinero en los cajeros. Esta vez sí había plata, mucha plata: 750.000 pesos en efectivo.

Desde luego, el coche no pierde la esencia de BMW y su imagen recuerda a la de un X5 pero con todas sus líneas suavizadas. Si miramos el frontal, vemos que no cambia en gran cosa con su antecesor, excepto los faros antiniebla que aparecen algo más abajo. Otra diferencia es que la distancia libre con respecto al suelo es menor y sobre todo, que el techo desciende de forma pronunciada desde las plazas delanteras, algo típico de los coupés..

Contando con esos días, también haría noche. Seguramente me influye el haber dedicado una semana a la Gomera; y la peculiar orografía condiciona mucho los desplazamientos: Imagina Garajonay en una posición central y elevada y una serie de profundos barrancos (degolladas) que parten radialmente hacia el mar. El resultado es que la isla se organiza en valles y para cambiar de uno a otro hay que subir a la zona central.

HITOS Ya en el siglo XX, dos hitos marcan el dise de Independencia. El cubrimiento del Huerva (entre 1916 y 1920 el tramo de Constituci a Para y en 1927 en Gran V hizo que este paseo, el de Pamplona, Sagasta, Constituci y Gran V confluyeran en la actual plaza Para As empez la presi del tr hasta que, a finales de los a 50, llega el vandalismo institucional. El alcalde Luis G Laguna decide inventar una calzada con diez carriles, v de servicio, aparcamientos y giros a la izquierda.