De las dos salas de la Cámara Federal, la Sala I que se ha pronunciado este jueves era considerada la más proclive a un rechazo de la denuncia. Compuesta por los jueces Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, la Sala I consideró inconstitucional el memorándum de entendimiento firmado en 2013 entre Argentina e Irán piedra angular del desencuentro entre Nisman y el Gobierno , pero en otros fallos precedentes se habían inclinado por resoluciones favorables al oficialismo, por lo que su decisión era una incógnita en el ambiente judicial. Desde hace días se daba por sentado en el ambiente judicial que Ballestero y Freiler ya tenían decidido su rechazo a la denuncia y se preveía, como así ha sucedido, que Farah le daría la razón al fiscal de la Cámara, Germán Moldes, que había defendido la apelación del fiscal Pollicita, heredero de la denuncia de Nisman..

Ha pasado su tiempo. Quizá con otro u otra ya se dan nombres de sucesores en la presidencia del PP y de la candidatura ‘popular’ como antes se hacían quinielas de ‘ministrables’_ el acuerdo para la ‘gran coalición’ con PSOE y Ciudadanos aún sea posible. No quedaría otro remedio para evitar la repetición de las elecciones, que paradójicamente todos dicen no desear.

Y mientras, Bayer, Madrid, Barsa podrán seguir diciendo a los demás cómo se juega a esto y lo que debe medir el cesped. Y los demás a obedecer. El Atleti? Ha sido otro ao más el mejor del resto. Ese día también tendrá su punto romántico, con las actuaciones de Father John Misty y The National. Por su parte, las HAIM trasladarán toda su potencia al directo para despertar a la audiencia. La chanson la traerá Charlotte Gainsbourg, que coincide en el cartel con su madre, Jane Birkin, quien actuará el sábado..

Mi amigo sac del bolsillo 25 USD y se los entreg a Elvira. Le consultamos a nuestro colega si el tambi quer un cuadro. Le dijo a mi amigo que estaba loco al confiar as en esas circunstancias, le record que bastaba con que Elvira llagara med hora tarde para perder la se Nos alejamos hacia nuestra pr reuni.

Te acercas y le preguntas qué opina de necesitar visado para ir a una reunión en Londres, en Madrid, o las chimbambas. Ya veras qué opina. Por si no te has enterado aún, el Brexit es el triunfo de los paletos de boina, por eso en Londres la mayoría ni lo comparte ni lo entiende, y algunos hasta lloraron al conocer la noticia.

El cicl fue ampliamente superior en los primeros 20 minutos, pero cuando River se despert el encuentro se hizo mucho m parejo. Ambos tuvieron una chance de desborde y centro atr la del cicl la mand a guardar Santana, la de River tras una gran jugada de Augusto Fern (que hoy jug bien) nadie la conect San Lorenzo tuvo un tiro libre peligroso que colg Adri Gonz River tuvo dos que ni Abelairas ni Buonanote pudieron concretar. El Cicl tuvo suerte en que tras una serie de rebotes el gol le quedara servido a Bottinelli, pero River por su parte no tuvo suerte en que la floja respuesta de Ori ante un remate de Abelairas terminara en el techo del arco.