Un ex meteor militar, Nikolai Karav no descarta posibilidad de que se est ensayando un nuevo arma clim sobre Rusia vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X 37B, que es capaz de portar poderosas armas l Las temperaturas en Mosc ya rondan 40 grados cent mientras que en Berl Par Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karav a la conclusi de que es un cataclismo y deliberado Vlad Lapsh director del Instituto de geof aplicada, califica esta hip de en primer t porque las temperaturas superan la norma en el propio territorio estadounidense. Masas a sol mezclarse generando en verano una temperatura pr a los 25 grados mientras que ahora hay una enorme zona atmosf de alta presi que permanece sobre la parte europea de Rusia ( A ver si se mueve en agosto y todo el mundo se olvidar enseguida del arma clim dijo..

Pero la realidad es otra. Una compaía italiana casi desconocida para los consumidores es la reina del mercado. Quién conoce Luxottica?. Estamos en vietnam, después de estar en phnom penh y Siem Reap. Tuvimos la suerte de que nos llovió, y digo suerte porque refrescó un poco y así nos resultó más llevadero. Pero las carreteras están llenas de baches y agujeros.

Desde hace más de 10 aos que investiga la figura y canciones de Woody Guthrie, el primer cantante folk americano, junto con la banda indie americana Wilco, por encargo de Nora Guthrie, una de sus hijas, que encontró unas cajas con más de 3.000 canciones inéditas de su padre. El resultado fueron dos volúmenes de canciones llamados ‘Mermaid Avenue’ (la calle donde vivió Guthrie en Nueva York), publicados en 1998 y 2000 y premiados en los Grammy. Ahora ha publicado la caja completa con un tercer volumen de canciones (en total, 47) y un documental sobre las grabaciones.

7. No usemos la televisi como una electr dado que ella no cuida verdaderamente a nuestros hijos, especialmente si los dejamos ver que est dando Recordemos que la televisi no puede dar cari ni es capaz de advertir a los ni de un eventual peligro. Cuando ambos padres trabajan, este criterio es especialmente importante..

Head comienza cuando un grupo de personas se encuentran completamente desconectadas del mundo, en la helada oscuridad del invierno del Polo Sur. Para el asesino desconocido que hay entre ellos, este es el escenario perfecto. Para todos los demás, distinguir lo bueno de lo malo podría ser lo que salve sus vidas explicó el director Jorge Dorado..