Mi tercer episodio favorito de Pica y Rasca es Romeo y Bruju lieta. En la novela cl de Nathanael West El d de la Langosta, aparece un personaje llamado Homer Simpson. Marge Simpson odia la acumulaci de cera amarilla. Oh, soy tan importante. Por eso creo que todos debemos llevar un freno de emergencia para cuando nos parece que somos muy muy muy importantes. La humildad y la consciencia son ese freno.

Entenderé una nueva insistencia suya como voluntad deliberada de molestarme. FIN. No busque tegiversarme atribuyéndome lo que ni digo ni pienso. Una pena, pero le entiendo cuando dice que want to listen to music and not feel the need to explain it. I want to hear records and not have stories to tell other than those which stay inside and say simply that the records make me smile or cry. I don want to have to explain myself.

Seguro que no existen encuestas sobre como los padres de hoy, tan ajetreados y ocupados, empleamos esos minutos. Encuestas que nos digan en qu empleamos ese tiempo, y para tratar qu asuntos. No se porque, pero tengo la sensaci quiz por mi experiencia personal, que no lo aprovechamos en toda su potencialidad.

«Sánchez ya se ha estrellado una vez. Se le han abierto las manos para intentar construir un gobierno de cambio que haga que la gente no tenga que estar bajo la lluvia reclamando un puesto de trabajo. Ahora, Sánchez tiene que escuchar y no parece que vaya en la buena dirección porque insiste en un gobierno con Ciudadanos», ha aadido..

Ah, por fin! ya llego a 8 bares. Joder como tarda no? Este compresor lo habia reparado hace poco. Se habia jodido la junta que aisla la camara de admision con la de escape, por lo que por el filtro de aire tiraba mas aire del que absorvia y no pasaba de 2,5bar.

Los días de internamientos fueron ampliados a 180 desde la modificación de la Ley de Extranjería en Diciembre de 2010. Medida adoptada en consonancia con las directivas de la UE, con la finalidad de aunar criterios. Esta ampliación responde a las necesidades de la imposibilidad de ejecutar las expulsiones debido a la burocracia propia del sistema que no podía cumplirla en el plazo estipulado. Por Ley si se cumple el plazo correspondiente sin la ejecución de la resolución, deben ser puestos en inmediata libertad; por ende todo las acciones realizadas son en vano ya que la devolución a su país de origen no se cumple. Nunca han sido 180 y tampoco lo son ahora. Que tenían el CIE por tiempo ilimitado, y en los que no habían extranjeros irregulares indocumentados xq nadie se arriesgaba a pasarse la vida encerrado (enseguida encontraban su pasaporte perdido).