So said Tim Vass. The Rain Fell Down is a radio show solely dedicated to pop music. And when we say pop music. Que sean coches de progre o no progre. Me parece una soberana tontería. Yo no soy progre y tengo un híbrido. Cómo está la cosa de soltar tonterías, yo digo que los Volvo son los coches de la gente que no les gustan nos coches, se saben patanes conduciendo, les da miedo y los compran porque en su barra de bar más cercana siempre han dicho que son los más seguros y llevan esos zarrios sin alma a paso de burra por la autovía. Que son coches sin alma, de estética sosa y barcazos faltos de sensaciones. Incluso sacaron el C30 el compacto más afeminado de la historia que solo le faltaba llevar luces de tocador en vez de luz de cortesía..

Debido al trabajo de su padre, su familia debía mudarse mucho a diferentes países. Decidió convertirse en portero porque en Europa, ésa es la posición más respetada y admirada. Aun cuando considera que el nivel del fútbol de las escuelas japonesas es muy bajo, se integra al Equipo de Fútbol de la Escuela Akanegaoka, convirtiéndose en un imán para las chicas debido a su gran atractivo físico; esto lo hace tener una personalidad orgullosa, que lo lleva a creerse mejor que lo demás, pero en el fondo es muy sensible y un gran compaero.

De vuelta a nuestras fronteras, la actividad del turismo en Espaa creció un 4,9% en 2016, según un informe presentado hoy por Exceltur, que prevé una subida del 3,2% para este ao. Más de 75 millones de turistas extranjeros visitaron nuestro país en 2016, un dato «inusual que será difícilmente irrepetible», según apuntan desde la patronal. La caída de destinos competidores como Egipto o Turquía, unos tipos de cambio favorables y el abaratamiento del petróleo son algunos de los motivos que se barajaban para explicar el buen dato..

Por partidas, el leasing de bienes inmuebles creció un 19,3%, hasta 6.019 millones de euros, mientras que el de bienes muebles descendió un 11,1%, hasta los 1.101 millones. Atendiendo a la morosidad, en 2017 se situó en el 3,37%, frente al 4,67% registrado en 2016. De otro lado, las empresas espaolas mantienen una inversión viva de 19.215 millones de euros..

«Lute se preguntaba c se iba a lograr eso. A pesar de que una plaga hab acabado con el 33 por ciento de esos cultivos, las perspectivas de una reducci en el financiamiento de la insurgencia eran remotas. A pesar de las teor conspiradoras de los afganos, la CIA no hab desarrollado a un insecto que atacara a las amapolas..