In the background, students run as the boy who introduced the headphones puts them back on. A school shooting is presumably in process. Kids use their school supplies to demonstrate how useful they could be during a shooting, like scissors to ward off an attacker.

No voy a competir así que si un día me apetece chocolate, pues como chocolate. Recuerdo que todo dentro de un rango de macros y kcal establecidos. En volumen hay días puntuales en los que ingiero más kcal de las que debería pero no pasa nada, al fin y al cabo es un volumen.

El capitán Blanco recordó que entró «en 1991 en el Real Madrid y por aquel entonces» Di Stéfano «estaba de entrenador con José Camacho». «Tengo recuerdos de haberle visto por la Ciudad Deportiva. Desde el primer momento te hablan de él tu abuelo, tus padres, tus tíos, que son los que más lo han podido saborear y te cuentan anécdotas.

La OSCE ha reaccionado así a la liberación a primera hora de este viernes de cuatro de sus ocho observadores secuestrados desde finales de mayo. Los cuatro observadores de nacionalidad suiza, turca, estonia y danesa han sido trasladados por un grupo de hombres fuertemente armados a un hotel del centro de la localidad ucraniana de Donetsk (este), donde han sido entregados a la organización internacional. Los otros cuatro permanecen retenidos en la región de Lugansk, según informa Reuters..

Si quieres experimentar lo que yo, hoy , puedes hacerlo, simplemente entra en tu habitaci cierra la puerta y ora, pero ora de verdad, no te distraigas por ruidos ni por nada, tienes que dedicarle ese momento a Dios. No s por qu muere gente «buena», no s por qu se inund Durazno, Treinta y Tres y Mercedes, no s por qu hay ni robando. Pero s se que para todo hay un motivo, para todo hay una raz Mir a veces nos cuesta ver algo bueno en un vaso roto, en algo que nos pas mal.

Con estos mimbres, el Museo del Romanticismo presenta la exposición ‘La Moda romántica’, con 22 modelos originales, sobre esta evolución del traje desde comienzos del siglo y a lo largo del reinado de Isabel II. «Hay pocos sitios en Madrid donde la recreación histórica esté tan perfectamente realizada. Sólo le falta una cosa: los personajes», declara Eloy Martínez de la Pera, comisario de la exposición..

Eran de deficiente luminaria callejera, no obstante el puerto de madera tuviera adecuada iluminaci que en los puertos de Mercedes y de Salto (seg el diario Prensa de Mercedes). Un viejo comentario de la recordaba al lugar como nido de malvivientes donde, cierta noche, unos desconocidos llevaron a don Arnaud Monfort al descampado y amenazaban con matarle si no dec d escond sus libras esterlinas. Construida en 1862, se ubica en la intersecci de las actuales calles 25 de Mayo y Lavalleja.