Dicha «inteligencia t em tiene por fin la satisfacci por esa v mediata y siempre mediata de los mismos instintos fundamentales que en la especie y en el individuo pertenecen tambi al animal. A esa «inteligencia t son atribuidos co un en las funciones del sistema nervioso, como a todos los dem procesos y nexos ps En efecto, el esp es aqu considerado tan s como una parte de la «psi del lado interior de los procesos vitales. Eso que llamamos «conocimiento» no es sino una serie de im cada vez m ricas, que :se interponen entre el est y la reacci del organismo y respectivamente tambi «sig de las cosas, fabricados por nosotros mis y empalmes convencionales de dichos signos.

Márquez responde a las preguntas utilizando el plural mayestático, que usan los campeones humildes para compartir su éxito con el resto de su equipo. Menciona habitualmente a su entorno: «Es importante que te estabilicen bien. El boom y la fama que conllevan los triunfos te puede venir un poco grande si te llega de repente.

Tengo paciencia y me digo que puede que sea nornmal, pero pienso que hay un factor psicológico en ella, ahora su sentido de olfato y gusto intensificado + todos los síntomas comenzaron justo después de la confirmación, no soporto el hecho que todo le de náuseas y lo peor, que deje de comer, cuando esta etapa es súper importante para el desarrollo del bebé, le dan antojos se los cumplo, pero deja la comida o come poco y termina vomitando. Desde que nos enteramos hace 4 semanas a perdido 5kg. Le digo que debe comer, que haga técnicas de respiración o algo para que pueda comer, se resiste y come lo que llamo comida basura, como snack, palomitas de maíz, etc.

Las cifras del líder de Segunda son increíbles. En 11 jornadas ha logrado igualar su mejor registro, al sumar 28 puntos. Además, desde que la Segunda tiene 22 equipos y por tanto 42 jornadas, hace ya 14 aos, ningún conjunto había llegado a esta magnífica cifra de puntos.

Como dijo mafalda PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.Sera por estos conceptos de la sociedad y de la actualidad que me he puesto a vender alarmas?. Que toda esta tarea m empez en el temor de proteger a mi familia? Y mis cosas que tanto trabajo me ha dado conseguirlas?Saben a que me refer en el principio cuando dije que se ha perdido la confianza b Saben a que llamo confianza b a la tranquilidad con que salimos, o sal a la calle sabiendo que ning ser seria capaz de pegarnos un tiro por que si. A que ning ser se le ocurrir tirarse en un avi contra un edificio, a que a nadie se le ocurra envenenar las aguas del lago Titicaca, o del embalse del Santa Lucia, o del rio Potomac.