«That day is coming and we’ll let the NCAA pay the bills for shoes and gear,» Vaccaro said. «Look, Vince Carter just got $30 million from Nike. I don’t need the schools in Florida when I have Trace McGrady to wrap up the whole state. Lo cierto es que el gobernante tuvo uno (o quizás varios sombreros Panamá) antes de ir al país centroamericano. Pues consta que el 27 de diciembre de 1902, de hecho, escribió una breve y cordial carta desde Washington a Manuel lvarez Calderón, ministro de Perú, para agradecerle el presente de Navidad: un «Panama hat». Entonces es obvio que el jipijapa ya era conocido como el nombre del istmo.

Dicen algunos que el PP no acudió a la penúltima manifestación contra ETA porque el inteligente líder de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, dijo a quien quiso escucharle que si iban a la manifestación «de la unidad», la cosa podía acabar muy mal. Vamos, que podría haber habido más que palabras. En el ámbito económico social, Fidalgo, Méndez y Cuevas, que ahora dice adiós y que merece el homenaje y el reconocimiento de todos, han dado una lección de eficacia y de sentido común pacificando el mundo laboral y empresarial, sin lo cual no hubiera sido posible el crecimiento económico y del empleo.

Arrancar todo esto ha sido muy duro para los dos, pero ella está convencida de que no se va a quedar en un simple ‘vendemos gafas de madera’. «En este tiempo desde que arrancamos, hemos visto cómo se han convertido en tendencia y cada vez hay más gente que las hace, sobre todo desde el verano pasado, pero no todas son de madera noble como las nuestras ni con la opción de graduarlas», defiende. «Cuando inviertes en algo tienes que pensar muy bien en si vienes a dar el pelotazo con una moda pasajera o si vienes para quedarte.

El sábado coincidió con el Redentore. Cruzamos el puente que ponen sólo para la ocasión y lo vimos desde la isla de la Guiudeca. Si hay gente en Venecia, para esta celebración se debe duplicar. But I was never a producer in charge. I didn have the balls to go to the front office and say want this loved the glamour but could never figure out my own place within it. Until the success of my novels The Two Mrs Grenvilles launched me did for first time I think, in the right place But there is a qualifying barb.

En retrospectiva, pareciera que mi afirmaci inicial acerca del Pensamiento de Fidel Castro sobre este tema de los pasos en la Revoluci no estaban fuera de lugar, teniendo en cuenta las afinidades de algunas personas en la prensa cubana, como mencion anteriormente, y tomados en el contexto de los acontecimientos ocurridos desde ese entonces (del 17D al oto de 2015), que he seguido muy de cerca. Por el contrario, pienso que fue muy apropiado. Esta conclusi result tener ventajas e inconvenientes, dado que no es consolador reconocer que la Revoluci en marcha desde 1959 puede todav enfrentar una situaci que ser m dif ahora que en el periodo que la vio nacer.