Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompaar y aliviar a quienes más lo necesitan. Desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguraron a PERFIL que lo que se firmó «no es un bono, sino que se acordó una recomposición salarial».

Where Magic Leap surprised me the most was its field of view. Yes, it’s limited the virtual images are confined to a rectangular zone right in front of you but it’s not nearly as limited as HoloLens. There’s no official spec for field of view, but some have pegged the vertical FoV at almost double that of HoloLens..

Por un hecho desconocido para m llegu a escuchar este discurso y ahora s que Dios, puede llenar el vac de mi alma. Espero que, si t buscas una vida abundante y perd tengas la misma experiencia leyendo este librito, inclusive si eres ateo, o quiz no pertenezcas a ninguna iglesia. Quisiera expresar un reconocimiento por la labor de Jane Pratt, por las muchas horas transcurridas frente al computador, pasando este texto de un cassette, y tambi a Jan Rogers y a Ed y Catherine Headington, porque tuvieron la bondad de editar con calidad el texto, d un dise para imprimir.

Esta zona donde se sit Boston fue denominada Nueva Inglaterra alrededor de a 1600. Lugar donde se instalaron los primeros colonos. En este barrio a partir de las seis de la tarde la gente se re en los jardines de esas casas donde hoy funcionan restoranes y pubs, a tomar algo y cenar..

4. Steve Lappas (2002 05), 50 65 (.435) Just three days after resigning under pressure at Villanova, Lappas took on the task of succeeding Bruiser Flint in Amherst he beat out Fran McCaffery (then at UNC Greensboro) and Jim Larranaga (then at George Mason) for the job. But Lappas was never a fit in Amherst the 16 12 record in 2004 05 was the high water mark of his tenure, and home attendance averaged just 3,869 per game in his final year there..

La «carretera» a veces desaparece y se convierte en un camino de tierra por el que sólo circula nuestro autobús y varios camiones que no paran de darnos un susto tras otro. La carretera es muy peligrosa, no miento, aquí te la estás jugando literalmente. Fueron varios los sustos en los que terminamos a centímetros de algún camión en mitad de alguna curva, si volviese a hacerlo me pensaría mucho ir por carretera..

Pues bien, nosotros miramos en todas las compaías habidas y por haber y he de decir que nuestra primera opción era Iberia, pero para variar salía más caro, aunque no siempre es así. Por lo que no lo descartéis. Lo que si que teníamos claro era que queríamos un vuelo directo y efectivamente lo encontramos..