Dueo Zarabanda, 7 Rayos y Lucero, y Tiembla Tierra. Este Palo es un buen amigo cuando se tiene enemigos dado a sus virtudes venenosas es capaz de matar a una persona si se le da a ingerir vía oral. Bueno para hacer polvos, ellos destruyen al enemigo de forma silenciosa, nunca sabiendo el enemigo de donde le ha venido el brujo..

Cuando llegué para estudiar la carrera en Madrid, hace más de 40 aos, subía con un par de compaeros del San Juan Evangelista la cuesta de la calle Reina Victoria para ir al Montija, un cine de Cuatro Caminos en el que ponían tres películas y costaba siete pesetas en 1972.La gente fumaba, comía pipas, bebía gaseosa y pateaba cuando la caballería iba a salvar a los buenos del cerco de los indios sioux. Los acomodadores iban y venían por los pasillos con sus linternas, intentando localizar a los gamberros que hacían comentarios chistosos.Pero el cine más antiguo que recuerdo era el desaparecido Mecisa de Miranda, donde vi Moby Dick de John Huston, la primera película que conservo en la memoria. Debía tener unos cinco aos y el capitán Achab y la ballena me impresionaron mucho.

Venden carteras imitación Louis Vuitton ($ 140) y Gucci ($ 110) y anteojos de sol «marca» Ray Ban: los modelos que más se usan, Aviador y Wayfarer, cuestan $ 30. También relojes (de colores estridentes y con mucho brillo), que cuestan desde $ 50. Algunos, más de $ 100, imitación Rolex.

Taxi. Lo mejor es coger un taxi de los que acaba de llegar y dejar a un pasajero, por lo tanto para eso hay que hacer: Cuando se sale de la «Way out», se accede a la planta 2 del aeropuerto ( Llegadas ), por lo tanto hay que subir a la planta 4, que es la de salidas nacionales e internacionales, y allí coger alguno de los que acaban de llegar. Nada más subir hay que decirle que vaya por la autopista por lo tanto: Hightway.

El bloque de Mourinho es lo que funcion como un reloj perfecto a base de de estroncio, pero hay estr en la herej Sigo sin comprender el estado actual de Ozil. Es l que tenga preocupado a Mourinho. Y sigo sin entender c no se busca una especie de estrategia en el centro del campo para tratar de solventar la ausencia de Alonso.

Cómo es el hotel? El Kosrae Nautilus Resort tiene 16 habitaciones totalmente amuebladas, con aire acondicionado, wifi y televisión por cable con 22 canales. Una tienda de regalos, la oficina de dirección, una zona de mantenimiento, una hermosa piscina, playa privada, un restaurante para 80 cubiertos (además en las heladeras y despensa hay alimentos por un valor de 5.088 dólares). Además, Joshua recibe el parque automotor del hotel, que consta de cinco coches, dos furgonetas para 10 pasajeros y una camioneta.