Marta asistió al 40 cumpleaos de la modelo el pasado 21 de enero, celebrado en el Museo del Traje y orquestado por la revista Elle. «La nia», que así la llaman popularmente los paparazzi en Madrid, apareció enfundada en un precioso vestido blanco con un collar de oro muy fino que le cruzaba el pecho. Fue la invitada mejor vestida de la fiesta..

Ni siquiera me quedó claro que estuviera enamorada del piloto. Al final se lo achaqué todo a la nacionalidad: «Es danesa. Lo daneses escriben así.» 😀 A ver, hay muchos tipos de pasiones, no solamente la erótica o amatoria; está claro que su matrimonio fue un fracaso pero para echarse a la espalda nada más y nada menos que la gestión de una plantación de café en una colonia africana está claro que hay que tener pasión por el trabajo, eso fue lo que le dio sentido a su vida, su aventura y su otra gran pasión: la literatura, que también consumó con creces.

En Villa Alegre, barrio que pocos saben que es un verdadero gueto, hay una cuesti que es b y que vine a descubrir muchos a despu Para poder graficar lo que es el barrio, paso a contarle la siguiente historia: Hace unos diez a cuando ya era un viejo, volv a Chill a aquel barrio que est pr igual que cuando lo dej en la adolescencia. Fui a quer ver qu pasaba Y mientras lo caminaba me encontr con un minimercado, que no exist en mi Decid entrar a husmear y lo que enseguida me llam la atenci fueron unos sachets de leche, que no hab en ese momento en Santiago, y que estaban acomodados de manera tal que formaban una especie de pir A ra de eso decid dirigirle la palabra a la due del lugar. Advert que en esos barrios no pueden hacerse determinado tipo de preguntas! A la se la abord con la siguiente cuesti decirme de d viene esa leche? Lo primero que me dijo fue: pregunta! E inmediatamente me respondi la vaca pues, porque no vamos a decir que viene del toro La respuesta es t de ese barrio, te responden as porque t has transgredido el c Y el c dice que no pueden hacerse determinadas preguntas.

Al lado está el Echo Park que es muy agradable para pasear al terminar el día. Gran vista de los rascacielos. También tiene al lado.. Una pared intervenida o casual se convierte en un cuadro de un gran museo callejero. Hay seres que transmiten arte, personas cuyos rasgos merecer ser retratados e inmortalizados. A diario nos cruzamos o interactuamos con personas que bien podr ser el personaje de una novela que busca salir de la mente de alg escritor.

2) En la OLYMPIC GAMES 84′ deb atravesar la primera prueba (nataci para indefectiblemenre quedarla en la segunda (salto alto, creo). Recuerda como se nadaba m r (recordemos que no pasar la primera etapa era igual a ser sometido al escarnio p F hab que apretar fren y violentamente los botones a toda velocidad mientras manten empujando la palanca aputnando hacia el lado de la victoria. Te dejaba callos en los dedos pero con el tiempo uno se pod volver experto.