En un principio nosotros haremos 4 dias de trekking por la zona de Chiang Mai. Iniciaremos el trekking en la zona de Mae Tang creo que para ver un poblado Lisu, seguramente nos estaremos todo el dia ahí. Al dia siguiente vamos andando hasta Shan Karen y luego por la tarde en elefante hasta un poblado Karen.

Mi pueblo está siendo masacrado como lo fueron los iraquíes. Una religión entera está siendo exterminada. Hablo en nombre de la humanidad. Es m si tuviera treinta a agarro y le juego una ficha. Como? treinta a Bueno, caramba, deber pensarlo. No en t de un mejor pasar ya que ,tanto se ha globalizado todo que tenemos una crisis financiera mundial.

En realidad busco la confirmaci inequ de que el asesino no es parte de nosotros. Necesitamos saber y confirmar que se trata de un loco no tratado, de una especie de animal encerrado en una olla a presi y siempre a punto de estallar, un disparate surgido de un ADN mal logrado, un enfermo y desquiciado que no fue descubierto a tiempo Necesitamos alejarlo de nosotros. Y esa sensaci y necesidad nos tranquiliza para poder seguir con nuestras vidas.

4. Julian Alaphilippe (FRA/Omega Pharma QuickStep) a 0:16 5. 6. En estos instantes, urge tanto la política como la economía, por más que Rajoy y los suyos se justifiquen con que el tratamiento de caballo suministrado para sacar a Espaa del marasmo aconsejaba un bajo perfil político para no desatar oleajes que atollaran irremisiblemente aquella nave a la deriva. Tem más. Tampoco se redujo la presión fiscal porque habría dejado en la estacada, dado el desplome de las cotizaciones a la Seguridad Social, a pensionistas y parados, cuyos haberes se comen el 60% del Presupuesto del Estado..

Hay otro f tbol colombiano que no es el que muestra la televisi n ni del que habla la radio. Otro f tbol que apenas aparece en los rumores del hincha o en las sospechas de la calle. Y es el f tbol que est detr s del f tbol. Entre otros pasos, Renfe ha prohibido que se realicen llamadas al móvil del maquinista salvo en determinados supuestos de emergencia. Y es que Francisco Garzón Amo, que conducía el Alvia el pasado 24 de julio, circulaba despistado tras recibir una llamada del interventor y no frenó a tiempo antes de la curva de Angrois, a la entrada de Santiago, en la que descarriló a cerca de 200 kilómetros por hora cuando debía tomarla a 80. Este julio está previsto que empiece a funcionar el libro de entrega en el que los conductores deberán anotar cualquier circunstancia atípica..