En esa época, todo lo que tenía que ver con la cultura gay tenía un componente subliminal que hacía que un chico de 11 aos no tuviera ninguna lectura de eso. Yo era fanático de Village People, de Queen, y no andaba pensando si Freddie Mercury era gay o no. Y nadie te lo decía, además.

Por el contrario, si otra persona es obligada por las circunstancias a adoptar esa postura puede sentirse humillada y su sentir dolores relacionados con su resistencia. El elemento determinante es la actitud que los afectados adoptan respecto a su postura. Nos trae a la conciencia zonas olvidadas que quiz ya no registramos, como un buen amante.

Esa misma semana habían noticias referentes, a las nevadas de Polonia y me vino a la cabeza. Mi compaía aérea no es Polaca? Me tocó llamar con mi teléfono, hablando en inglés con la operadora, me tuvo 10 minutos, la sorpresa era que nos habían cancelado el vuelo, para el domingo y no volaríamos con LOT Polish Airlines. Yo estaba cagado, pero mis miedos no tenían fundamento, anularon el vuelo pero nos traspasaron a Vietnam Airlines..

Viglietti incorporar luego a su repertorio varias de sus canciones. En noviembre AER se disolvi por otro hecho inesperado : Ache, junto con con Gonz Guyer (a despu contratapista de Democracia y diplom integrante de la Patria de Ferreira Aldunate) hab sido detenidos cuando iban a colocar un explosivo basado en una garrafa de gas en la residencia presidencial. Durante largas horas se fueron turnando Jorge Mazzarovich, (primer secretario de la UJC que hab sustitu al fallecido Sanseviero,hoy embajador en Cuba), con Le Lev(secretario de organizaci otros miembros del comit central como Am Roballo y Esteban Valenti.

Voy al punto de que no s no hay nada que combatir sino que esa forma de pensar lleva a malas concepciones de la vida. La gente pierde su tiempo boludeando, los j (como yo) gustan de estar acompa por quien sea cuando sea, con tal de s estar con alguien. No hay casi un proceso de selecci y s se desea hacer correr los minutos lo m distra y acompa posible.

En una de sus piruetas, a tres metros del suelo, Navarro deja que la moto le pase por debajo, la toma desde atrás, la suelta y. Uno imagina lo que pasaría si no la volviera a agarrar. Pero eso no pasa. En lo que mas tardamos fue en estar cambiando cada poco de llave. La cadena de montaje de este coche debia estar llena de graciosos, porque tanto el mio como el rojo tiene tornillos de 8, 10, 12 y de estrella, repartidos asi como a boleo, donde caigan. Putos chinos!.