Cubriendo las principales ligas de fútbol del mundo, FTBpro registra 20 millones de páginas vistas cada mes. La plataforma es sostenida por unos 1.000 contribuidores regulares que generan más de 200 artículos diarios en inglés, espaol, alemán e italiano.FTBpro permite a los fans contribuir, participar, escribir y compartir sus opiniones con millones de aficionados de fútbol. La popularidad del contenido es determinada por los lectores que califican los artículos y por los editores del medio que difunden las noticias y opiniones que presenten el mejor nivel de redacción.La plataforma incluye también innovadoras herramientas para crear contenidos, permitiendo a los contribuidores y medios asociados utilizar plantillas de texto propias de FTBpro para crear contenidos dinámicos e interactivos.

En Mallorca, con un remate de cabeza, su mejor arma, ya mandó el balón al larguero. En Múnich hizo el gol del Valencia al Bayern, también con la testa, en el compromiso de Champions. En ninguna de ambas citas pudo impedir que cayera su equipo. Secesionismo, corrupción y desigualdades son lo peor del catálogo. Por supuesto la clave, como sostenía Paracelso, está en la dosis. Y aunque por tacticismo electoral se tiende a dar más relieve al pudridero de la corrupción, el secesionismo es la mayor amenaza.

Tampoco la comida de gatos, sector en el que la compaía canadiense Menu Foods tiene 150 marcas; el maíz, del que el 80% pertenece a la empresa Monsanto; o la música de moda se libran del monopolio. El escritor y productor musical sueco Max Martin es el responsable de la mayoría de los grandes hits del pop de los últimos 15 aos. El reinado de Martin en las ondas comenzó en 1996 con el éxito de los Backstreet Boys Quit Playing Games (with my Heart), que vendió más de 4,4 millones de copias en todo el mundo.

Usarlos adem es muy muy f y desde nuestra p te lo ponemos m sencillo todav para que el esfuerzo que tengas que hacer para conseguir los mejores descuentos en Wish te sea super c tienes que seleccionar tu oferta favorita, y despu con unos pasos muy sencillos poder disfrutar de tu descuento en tu tienda online, consiguiendo ahorros de m de un 70% en muchas ocasiones si sigues nuestros pasos. Tambi tenemos c promocionales de env gratis en Wish, lo que significa que siempre que lo apliques, no tendr que pagar nada por los portes, consiguiendo as la entrega gratis en el punto que tu establezcas. Esto es v tanto si eres nuevo usuario como si no, por lo que ya no solo tu primera compra ser recompensada.