Sí, soy una persona que se interesa mucho por los detalles y es muy importante para mí que las personas en cuyas áreas me focalizo puedan apreciar la representación que hago de las mismas. En el caso de Tangerine, quería hacer una película sobre la intersección entre Santa Mónica y el Highland, así que tenía que llevarse a cabo en Los ngeles. Yo soy un reciente, ya que viví casi toda mi vida en Nueva York, y me terminé enamorado de la ciudad en los últimos cuatro aos.

No es literatura clásica, no adquiere prestigio por su transmisión en clase. Debe consumirse antes de fin de mes. Debray dice haberse convertido en un Maverick, palabra inglesa que seala a un ser inofensivo, y que, por mi parte, me evoca el aire ingenuo del gran James Garner en la serie del mismo nombre..

Un comandante polaco quitaba armas a los hutis y los vendía al bando rival, o viceversa, vino el escándalo, nadie se acuerda de eso. No estoy seguro, pero creo que Borges, el escritor argentino, escribió la «historia de la infamia». Olvidé la trama porque leí ese libro en un viaje desde San Félix a Caracas, en un autobús ARC («aguanta resignado y callado») que hacía paradas en todos los pueblos.

Una hora más de playa, eso es lo primero que pensamos cuando en lugar de ser las siete son las ocho y todavía hay luz. Es el día más feliz de la sociedad carioca, después del carnaval, el cambio de horario cambia la energía de la ciudad. Lo bueno es que todavía no llegó el calor insoportable de enero, ni la cantidad abrumadora de turistas; noviembre y diciembre son deliciosos, la playa aun semi vacía durante la semana, el precio del agua de coco todavía no subió y el ruido de los aires acondicionados no tapa el de las chicharras que a eso de las siete de la tarde forman el coro que anuncia que el verano está por llegar..

La Nana , psiquiatra gest chilena, crea una forma de trabajo que prescinde de la dualidad mente cuerpo o psiquis cuerpo , denunciando adem la apropiaci por parte de la ciencia m de la medicina de nuestro cuerpo y junto a esta apropiaci una segmentaci del mismo, reparti en especialidades como compartimentos estancos, sin comunicaci entre s La Nana hace hablar a los introduce la narrativa en nuestro cuerpo, dici que no tenemos sino que somos A cada uno de nuestros le debemos agradecer nos traiga un mensaje acerca del olvido de m mismo, rescatando una memoria que es siempre actual, y que tambi nos trae mensajes de nuestra primera infancia, nuestros antepasados y hasta el viaje de nuestra alma. Une as la Psicolog y una importante escuela esot del lejano oriente, para crear lo que denomina Protoan un an de lo originario, de lo que primero se forma del car en sus dos aspectos: cognitivo y sus distorsiones ( mundo es como yo (ego) lo veo y pasional ( mundo es como yo (ego) lo siento en una tipolog de nueve caracteres o eneatipos con sus respectivos tres subtipos de acuerdo a los instintos dominantes (conservaci sexual o social). Realiza talleres de Movimiento Sanador.