Ahora bien, muchos de los viajeros visitan la zona no sólo por navegar por sus míticas aguas, si no a la llamada de los mercados flotantes, pulmones económicos de la región. Allí llegan a primera (primerísima) hora de la maana (madrugada) los mercaderes de toda la región para vender y comprar. Uno que vende sandías, otro arroz, otro frutas, otro más verduras, de todo!.

Mi funci era de instructor. Es decir legalizar profesionalmente la causa y pasarla al ministerio fiscal, sin juicio propio alguno. Se fusilaba de lunes a viernes. Aunque muy trabajadora, es una realidad que la benjamina del segundo hombre más rico del mundo lo tiene más fácil que sus compaeros en Inditex para organizarse su vida de madre separada. Se ocupa de la educación de un nio pequeo como muchas mujeres de su edad, pero tiene la suerte de no renunciar a una vida propia:tiene un equipo de ayudantes a su disposición 24 horas, entre los que destaca su madre, la imprescindible abuela Flora, y utiliza el jet privado de su padre siempre que quiere. Por eso se explica la ubicuidad de Marta, que no se pierde una; no falta a ningún concurso hípico internacional y tan pronto está en Madrid en el cumpleaos de Eugenia Silva que en una reunión en Londres, pasando por París, Barbados y vuelta a La Corua, donde reside.

Cabe mencionar también que el proceso para realizar los pedidos es fácil y accesible para cualquiera. Solo hay que seguir las instrucciones que te pone en la página en el apartado Order Process. En las imágenes que vemos puedo garantizar que lo que sale en la imágen corresponde con lo que uno recibe.

«Desjardins es un antiguo cliente de OFS eXimius Portfolio Manager de Objectway en el mercado norteamericano», dijo Kurt Vanhee, director de Client Services. «Ofrecer nuestra solución en un modelo ASP (proveedor de servicios de aplicaciones) sin preocupaciones para nuestro cliente crea una combinación ganadora de una empresa así como una perspectiva funcional. Estamos comprometidos a ofrecer a Desjardins el excelente apoyo que un socio a largo plazo podría ofrecer para una plataforma de clase mundial»..

Pero si las hace el Rey se monta el pollo. Y eso día tras día por el resto de su vida. Eso, seor mío, es trabajar. Fue el gran símbolo de la división del mundo y precisamente hoy hubiera cumplido los 50 aos. Es el Muro de Berlín, icono de la Guerra Fría y que aún separa, solo físicamente eso sí, la capital germana. Este aniversario se celebra en Alemania durante toda la semana con actividades que recuerdan su historia..