Cuando te cansas de ti, cuando comenzas a aburrirte hasta de mirarte en el espejo quiz sea hora de renovarte. Ahora se dice «se reinvento». Pues no se si para tanto ya que vivir cada d no se trata de un show pero si buscar ese motivo que te impulse con nuevas energ La vida se vive por ciclos.

4. Doris Bither was an alcoholic known to abuse their children. She said that much of this happened because of that chased her. Diversas concepciones, diversas Filosof concepciones morales, convergentes unas, divergentes otras. No existe unificaci posible y, algunos fil sino todos ya, concluyeron que esta unificaci no est al alcance del poder mental del hombre. Unificar las Ciencias del Hombre y las Ciencias Naturales en una CIENCIA que las integre a todas en su unidad, en un sistema completamente abierto.

Hasta en la televisión estatal, por respecto a todas hablan de vacaciones de invierno y anotan que por los cristianos es la fiesta de un nacimiento. Judío. Por mi, escuchar las palabras del latino nativitate que significan el nacimiento de ‘la vida’ por ti es tortura pura y dura, fue violada por un cura en la sombra de la cruz de una sacristía, la semana santa es una semana coma cada otra, la misma miseria en este mundo podrido por fantasmas religiosas.

Sobre la actual coyuntura, Sordo ha indicado que sería una «buena noticia» la mejora de la recaudación fiscal, pero ha indicado que habrá que esperar a conocer la evolución en los próximos meses antes de «lanzar las campanas al vuelo». No obstante, cree que esa mejora no puede «quitar el foco» de la necesidad de una reforma fiscal «de cierta profundidad». Euskadi ha sealado que el Gobierno vasco tiene que «replantearse» la política de «austeridad en gasto» de «muchísimas partidas presupuestarias, sobre todo en gasto social».

El vi 19 de marzo de 2010, a las 16 horas, en la Sede Central del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, ubicada en la Ciudad de Fernando de la Mora; tuvo lugar la Ceremonia de Graduaci de los 295 nuevos Licenciados en Lengua Guarani, egresados de la instituci y que pertenecen a 46 Regionales del ATENEO, de los Departamentos de Concepci San Pedro, Cordillera, Guaira, Ka Ka Itap Paraguari, Alto Parana, Asunci Central, y Kanindeju.La ceremonia fue presidida por el Dr. David Galeano Olivera, Director General del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI; la Dra. Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Vicedirectora; el Mg.

Fue ‘Lito’ el que decidió no seguir al frente de la Secretaría General de MCA UGT. Quería «savia nueva» en el sindicato para que se hicieran «cambios estructurales» en la organización. «25 aos son muchos», dijo refiriéndose al tiempo que pasó al frente de la federación del metal de UGT (los primeros diez con el nombre de Federación Siderometalúrgica y los otros quince ya con las siglas MCA)..