Yo las v un d que hac mucho calor y Laurita estaba distra y se empez a remangar la camisa del uniforme. Cuando se dio cuenta enseguida se baj la manga. Lo raro que el d me pareci que era el otro brazo el que ten lastimado. Su familia, los Puig, han erigido un auténtico imperio y ocupan el sexto lugar mundial en la producción de fragancias. Elaboran los perfumes para firmas tan importantes como Valentino, Paco Rabanne o Carolina Herrera, entre otros. Quizá por eso, la novia haya escogido para dar el sí, quiero un vestido de Carolina Herrera.

So we’ve had the whole company doing and learning QA, creating wireframes and understanding how to create a product vision. And through that process, we realized that this isn’t another language. This is very important and shouldn’t be siphoned off to another sphere of the company.

Me doy cuenta que tengo una calentura como para 40! Y me chupa un huevo que la frase sea del a 1800, y aclaro adem que es enojo. Tengo un odio interno como nunca y me hace mal! Me pone mal porque si bien odio muchas cosas, nunca soy de esas que odio en silencio. Odio a los gritos, a los 4 vientos, al que carajo me importa! Sin embargo este me est haciendo mal, me lo estoy comiendo a cucharadas y me tiene podrida! As que pienso utilizar este espacio.

Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. «El Ibex ha desaparecido». Noticia de hace cuatro días: «El Estado sólo ha recuperado 2000 millones de los 60000 empleados para el rescate a la banca». Es decir, el Ibex, en lo relevante, en lo que de verdad importa, se lo sigue llevando doblado.

En Suecia o Reino Unido, la policía controla estos centros, pero están gestionados por empresas privadas y ONG. Permiten la asistencia social, el acceso de familiares y abogados, con restricciones, y el trato a los internos es más humano. En Francia cuentan con asistencia técnica y jurídica permanente y se elaboran informes anuales de funcionamiento.

País! pensad un poco en el contexto de la foto hombre. De verdad pensáis que si Espaa entrara en guerra contra quien sea y la gana, que el día de la declaración del fin de la guerra no se lanzaría gente igualmente a la calle para celebrarlo con júbilo y que habría gente recriminando lo de la foto? No, si ahora va a resultar que hoy en día no se ven hombres besar a mujeres en público no?. Cuando se puede ver eso y mucho más cualquier fin de semana.