Raúl Rey Fomosel nació el el 4 de septiembre de 1936 en Cudeiro (Orense) y desde pequeito se sintió atraído por el ciclismo y su primera bicicleta se la dieron en el taller de tapicería donde entro como recadero y aprendiz. Tenía por entonces catorce aos y ya era fan de los hermanos Delio y Emilio Rodríguez. Unos aos después un vecino que había practicado un poco de ciclismo propuso cambiarle su vieja máquina por una nueva de paseo.

Llegada a NY tras 4 horas de viaje, lo primero, ubicarse y buscar la estación de metro más próxima. Hay que comprar la Metrocard Unlimited por 7 días, cada ticket suelto son 2,50$, la MetroCard ilimitada son 31$, vale mucho la pena porque acabarás utilizándola mucho. De ahí hacia Brooklyn hacia donde teníamos el alojamiento.

Fecha (07/06/08)Cancha: Complejo De LeonFormaci Carlos Menendez (Tenor), Baltrons (Walde) Carlos Gomez, Luis Gaspari yEduardo Grosso, Lapelle Jorge, Mateauda Marcelo y Gaspari Ruben, Luis Salles,Carlos Iglesias y Ruben LemosSuplentes: Carlos Recalde (Pata), Gonzalez (Daniel Lesionado), Mu Martinez (Oscar), Cedres (Ruso), Acosta (Tola lesionado) Esquivel (Eduardo) y Jos Ruggeri. Cambios: 45′ Recalde x Menendez, Cedres xGrosso, Mu x Iglesias,Martinez x Baltrons y Esquivel x Lapelle, Ruggeri x Salles. Fecha (28/06/08)Cancha: Complejo Overdrive (Primer partido por La Liga)Formaci Carlos Menendez (Tenor), Baltrons (Walde) Carlos Gomez, Luis Gaspari yEduardo Grosso, Lapelle Jorge, Mateauda Marcelo y Gaspari Ruben, Luis Salles,Carlos Iglesias y Ruben LemosSuplentes: Carlos Recalde (Pata), Gonzalez (Daniel), Mu (Jose), Martinez (Oscar), Cedres (Ruso), Acosta (Tola) Esquivel (Eduardo) y Jos Ruggeri (Pescador).

Como nos gustaron los croissants, encargamos también dos bocadillos para pic nic, una botella de agua de litro y medio, y una coca cola. Todo no llegó a 18 euros. No estaba mal.. Es ciertamente un valor a atender y a seguir de cerca. Y Vel ademas de cantar una impactante Charlotte con una bellisima voz de mezzo que no le teme a los agudos, demostro una intensidad y una entrega interpretativa como pocas veces se ven en un teatro de Opera. Hacia mucho por ejemplo que no veia a un interprete llorar con lagrimas reales en una contraescena como fue el caso de esta Charlotte mientras el tenor cantaba su aria.

Mucho más enemigo que el Partido Demócrata, desnortado como está de liderazgo tras la derrota de Hillary Clinton. Esa estrategia de elegir al contrincante y «pegar duro» le ha dado casi siempre buenos resultados en sus andanzas como empresario. Lo cuenta en un libro mitad biográfico, mitad de auto ayuda, titulado en Espaa como «Nunca tires la toalla».