Pero, me garantiza que mis nietos van a poder ver las fotos de sus abuelos cuando ten el pelo largo y escuchaban un walkman? Psicol poner todos mis m queridos recuerdos en una nube me genera temores e inseguridades. Puede que sea un tanto chapado a la antigua en estas cosas y que deber confiar m en los avances tecnol y en su capacidad de almacenamiento seguro. Esta parte del almacenamiento digital de los recuerdos me inquieta..

Cómo puedes decir que los catalanes sí merecen la liga y el madrid no. Como bien digo creo que los rojiblancos merecen la liga por todo lo comentado, pero el Barcelona me ha parecido el más regular. Los penaltis también han tenido muchos no pitados y las expulsiones pues bueno, si das palos es lo que te juegas, a no ser que seas CR agrediendo sin balón, que no pasa nada.

En la modalidad de Televisión, el premio ha sido para el programa ‘Parlamento andaluz’ de Canal Sur TV, con motivo de la emisión de un especial sobre la figura de Blas Infante. Los componentes del jurado ponen el acento, entre otras virtudes de este especial, en su tratamiento periodístico porque trae a la actualidad a una figura histórica. Igualmente se quiere destacar la incorporación del lenguaje de signos en la emisión de este especial y propiciar de este modo su máxima difusión..

La gira comenzo el dia viernes donde el plantel a pesar de la falta de unos de sus jugadores mas valiosos que debido a compromisos ineludibles no pudo llegar a tiempo para el debut contra el CLUB SAN FERNANDO de Bs As. Este primer partido se jugo en dicho club, de la coqueta zona del mismo nombre. Gimancio expectacular al igual que todo el complejo que cuenta con 9 mil socios sobre el Rio Lujan.

Si Puerto Rico venciera a Taipei y Canad a Holanda, siempre dando por sentado el rev de Italia, Cuba ser segunda, los tulipanes terceros y los boricuas cuartos, eliminado a los de casa. Si los holandeses son los ganadores, entonces ser la cabeza de grupo, con los canadienses de segundo y Cuba ser tercera o cuarta en dependencia del resultado entre los anfitriones y los del borinque. Si vencen los taipeianos, ser ellos los due del tercer piso, pero si no es as lo ser Cuba, con los boricuas en la cuarta planta como ya dijimos..

Por ejemplo, la que dice que «si mueres en televisi no morir en vano. Habr entretenido a mucha gente». O la otra: «nosotros estamos en la Tierra para tirarnos pedos y no dejes que nadie te diga lo contrario»). AgroclaveNuevas y dispares estimaciones de producción para el maíz La campaa 2018/19 subió un millón de toneladas más.Por Patricia MartinoAgroclaveEl Mercosur afina el lápiz para producir más granos Se planteó la necesidad de consensuar ciertos lineamientos para alcanzar un mayor crecimiento regional.Por Patricia MartinoAgroclaveA granelAgroclaveHistórico acuerdo para entrar con harina de soja a China Se firmó el protocolo sanitario para la exportación del principal producto que Argentina vende al exterior. Rodolfo Rossi, ex presidente de Acsoja y presidente de Mercosoja 2019, indicó que se está viendo un cambio de tendencia y el productor agropecuario frenaría el crecimiento del maíz y del girasol y se volcaría nuevamente más a la soja. El resultado de las Paso y la devaluación que vino después cambiaron los ánimos del hombre de campo, un combo que sumado al cambiante contexto internacional producto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos preocupa al sector..