25Cerrar 23 . Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985 la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio. Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos de clase ‘comunistas y socialistas’ utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado . La noticia se puede ver en google con el titulo .

En este caso pero no fue así. Un hombre nos llevó hasta la puerta del Riad, pero no había ningún cartel ni indicación, ni en la puerta ni adentro. Además, un riad es una antigua casa y al entrar había como gente que no era turista y nos quedamos un poco dubitativas de si efectivamente era allí nuestro alojamiento.

Una vez aprend no s donde ni como, a no renunciar a lo que realmente quiero, porque el tiempo pasa y la gente queda, y porque no puedo vivir en funci de lo que la gente que me rodea s anime a hacer. Es una especie de desaf con la vida, y conmigo mismo, me estoy animando a vivir, estoy permiti sentir el v que produce la libertad, el saber que todo el d es para mi y que puedo hacer lo que quiera con el. No se si hace bien mirar mucho para afuera, pero hay d que deja escapar de la realidad, la cual es muy dif cuando se vive desde este punto de vista, d a d nos atrapa algo distinto creen que es para valientes yo creo que es para aquellos que precisan recuperar los valores y encontrarse a uno mismo; es un juego de resistencia que nos ense cada d mas experiencias de vida.

By default, Spectacles record 10 seconds of video, but you can extend that to 20 or 30 seconds by pressing the button again; these extended videos, however, will be broken up into 10 second clips when they’re been imported into Snapchat. You can also stop recording by pressing and holding the record button. A tiny LED light inside of the left hinge flashes when the 10 seconds are almost up so you can decide if you want to extend the recording or not..

Su primer produccion independiente, que lleva por nombre el titulo de uno de los temas, DEMOLEDOR, ha sido distribuida, unicamente, en medios de comunicacion para dar a conocer el estilo y personalidad de la banda. El tema nombrado, cabecera de la produccion, fue plasmado en un video, realizado gracias a toda la voluntad, esfuerzo y dedicacion del Director Fabian Forte, junto a todo su equipo colaborador. El video ha sido exhibido en canales de cable como Much Music (Power 30), Publi 5 (Estacion Terminal) y en otros..