Sabe qu Sr. Presidente? A pesar de ese continuo hostigamiento desde el territorio vecino, la gente de la zona no pierde la cordura, la visi humana del conflicto, la noci de que del otro lado hay gente que ellos no quisieran que sufra. Claro que siempre habr alg energ que salga a decir (y yo misma los he o que al fin Gaza sufre .

Macedo tenía previsto ir a cenar esa noche a un reconocido restaurant en La Barra y suspendió la actividad. Se dijo que tenía la cara marcada por rasguos varios. En el Mantra se la vio nerviosa, con andar presuroso y rostro compungido, pero sin rastros visibles de lesión.

Es más parecido al cine que a la televisión.Cómo te sentiste como actriz?Muy angelada. Me costó al principio. El primer día estaba temblando como una colegiala, pero después fue como andar en bicicleta. No podían ni imaginar un centro comercial como los de ahora. Eran todo tiendas pequeas». Nora continúa: «Las compras, además, estaban limitadas.

Hasta hace poco ciertas tribus del norte tenían permiso del gobierno para fumarlo, solo ellos, pero lo han prohibido hace tiempo. En algunos trekking y de forma ilegal fuman en algún poblado. Ya sabéis, si alguien quiere correr el riesgo.. La relación de Charly García con el ex futbolista de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín no es reciente. Se conocen desde hace tiempo porque Juampi es fanático y amigo personal del músico. Sin ir más lejos, el verano pasado compartieron vacaciones en Punta del Este y cada vez que Charly toca él va a verlo a sus recitales.

Una actitud racional para con un objeto es una actitud muy cruel para con otros seres humanos. El consumismo es una cat que afecta a la calidad de nuestras vidas y de nuestra convivencia. Creemos que para todos los problemas siempre hay una soluci esperando en la tienda, que todos los problemas se pueden resolver comprando, y esto induce a error, nos debilita..

«En la segunda temporada ganamos la Liga como habíamos planificado y ya veremos lo que viene. Pero sin ningún tipo de obsesión, porque la obsesión no ayuda. La única obsesión tiene que ser lo que este grupo de trabajo tiene ya muy claro, que es seriedad, profesionalidad, trabajar siempre en los límites y respetar la historia del Real Madrid, que es la más exigente para con sus profesionales, dijo..

Tambi existe pero con otro nombre. El 80% de lo que explico en mi novela est basado en informaci real y tengo documentos que as lo acreditan, pero he tenido que recurrir a la ficci porque es muy peligroso dar los nombres verdaderos de quienes se dedican a inyectar dinero al sistema financiero para salvar la banca. Basta recordar el caso de Daniel Casolaro, quien fue asesinado cuando estaba investigando una sociedad secreta.