La parte aplicada, empleo la morfología matemática borrosa en el procesamiento y análisis de imágenes. Cuando tienes una fotografía intentas extraer de ella ciertas características que te puedan interesar. En este trabajo nos hemos centrado en dos partes, la extracción de contornos de los objetos y la eliminación de ruido sin afectar las características de la imagen.

It’s not something that’s meant to be offensive. For us, it didn’t have the significance to the way it’s being interpreted right now. It’s a word used often within teams. Casi nadie se fija en ellas porque al entrar en la basílica lo que todos miramos es el Moisés. Espacio pequeo para tan magna escultura. Fue colocada aquí a la muerte de Julio II y es un mudo testimonio de lo que pudo haber sido y no fue: el grandioso mausoleo de dicho pontífice, inacabado para desgracia del arte y del mismo Miguel Angel, «la tragedia de mi vida como él mismo decía» y también, como no, del propio papa que reposa en una modesta tumba en San Pedro..

Also, I don’t know, it comes down to buying less things across the board. Just asking for less, less things right now. That’s the big shift.. Es entendible, la gr a su edad es muy importante. Alimentado por los cuentos que le contamos o por los dibujos animados que ve por televisi intenta inventarse historias a partir de un Libro que en realidad buscaba mostrarle, por ejemplo, diferentes colores. Todo r para seducir y estar acorde a las exigencias de un nuevo p que quiere todo ya y ahora.

Y parece que trae consigo compaía, como me prometió por teléfono. Una rubia de escándalo meneando su larga melena al viento y contoneándose de pie en la parte trasera del vehículo y una especie de marine americano en el asiento del copiloto. Por un momento, la acción se desarrolla a cámara lenta y me trae recuerdos de mi infancia en calle Palm Springs sita en la popular barriada malaguea de Chattanooga, lindando con The Glades.

Para que un viaje sea placentero de verdad, juega un gran papel la predisposici de cada uno al iniciarlo. Seguramente por esto es que mi viaje, nuestro viaje, fue incre Mi amiga y yo planeamos esto con tanta ilusi con tantas ganas y con tanto esfuerzo que no imagino otro resultado. No hab forma de que este viaje no fuera lo que fue..

Su responsable fue Gadi Eizenkot, que en febrero de este ao sustituyó a Benny Gantz como Jefe del Estado Mayor General del Ejército israelí. El objetivo: castigar a la población que apoya a las milicias bombardeando sus casas. La directiva Hanibal se aplica para evitar que un soldado sea capturado vivo por las milicias..