El 31 de marzo de 1998, con 18 aos, Rocío Carrasco se casó con el guardia civl Antonio David Flores en la finca ‘Yerbabuena’, en Chipiona. Una boda inolvidable por excéntrica. Rocío, fruto de la inexperiencia y juventud, fue mal asesorada. Del 8 al 10 de enero de 2019, sesionar en La Habana la primera edici de Gastrocult, evento que tiene como objetivo crear alianzas a trav del arte y la tradici culinarias y, al mismo tiempo, resaltar el valor patrimonial de la cocina cubana.Con sede en el capitalino hotel Iberostar Grand Packard, el programa estar dedicado a la India, y a los 150 a del natalicio de Mahatma Gandhi, figura insigne de esa cultura asi Tambi rendir homenaje a La Habana en su aniversario 500, inform en conferencia de prensa, Lis Cuesta, gerente de Servicios Acad de la Agencia Paradiso del Ministerio de Cultura, en conferencia de prensa efectuada en el capitalino Iberostar Grand Packard.Gastrocult incluye clases magistrales, degustaciones de caf y chocolates, presentaci de literatura especializada, maridaje de tabacos, rones y quesos cubanos, cata de vinos y conciertos.complace tener esta oportunidad de poder presentarles a ustedes la legendaria diversidad culinaria de la India. Tenemos una historia que data de miles de a Con 29 estados y siete territorios de la Uni la India es un tesoro gastron en el sentido m amplio dijo Madhu Seti, embajadora de la India en Cuba al hacer uso de la palabra. Se espera la presencia de chefs cubanos y de otras nacionalidades como la India, Per y EspaAfirm Cuesta que durante Gastrocult los participantes tendr la oportunidad de disfrutar de Haila Mar Mompie cantando y cocinando al mismo tiempo.

Por fín llegamos a Big Bend, el paisaje ha sido monótono, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados, en este momento bajamos en la entrada a comprar los tickes y mi mujer se dá cuenta de que se ha dejado las gafas de ver (las de sol que lleva son graduadas) en el hotel de Marathon. UFFFF!, por que eran las de ver, que si son las de sol, allí se quedan. Así que carretra y manta otra vez, pásamos por el boarder control y nos paran (por esta zona hay mucho ilegal de méxico), bueno , ya sabéis, pasaporte, abrir coche, explicar el tema de las gafas.

Antes de dormir, en la sobria azotea del hotel pero con una hermosa panorámica, estuve charlando con una pareja de australianos, delgados y con muy buena planta para la edad y el oficio que tenía el hombre: constructor. Habían cogido unos meses sabáticos para conocer en profundidad Marruecos y visitar a familiares en Suiza. Luego se unió una chica oriental a nuestra conversación y se atrevió a hablar en castellano con dificultad, comentándome que era una enamorada de Espaa y que conocía muchos sitios del territorio.