RINA BOUWEN (g s Fiuroa 1 3. Au u to ge 7 9 5 2 9 9 C l c i Pote pa a 0 1 2 2 8) o e t va h o s 2 SA LVADOR DIAZ (ánchezButlo, 7 915274000) S sil Crsin Sey, C p u d S ce hita r Re a t re pa s. SARGADELOS (r n 4. Fue as que comprendi muchas cosas de s misma, cosas que hasta ese momento no hab sabido explicar, pero que aparec tambi en los abuelos de sus padres, incluso en los abuelos de sus abuelos, o en alg t lejano del cual nunca hab o nombrar. La abuela Clara era muy buena contando historias, incluso a veces le mostraba fotograf o recortes viejos de peri cuyas im acompa las palabras y las hac m reales. Azulina nunca se pregunt si esas historias eran ciertas o eran desvar de una abuela de pelo blanco y mirada perdida.

Una fea estampa para un edificio lleno de historia. La iglesia Marís Stella se construyó en una fecha sin determinar entre los aos 20 y 30 del siglo XX en un terreno de la familia Orcasitas. Durante la Guerra Civil acogió un nido de ametralladoras del bando republicano, lo que la llevaría a ser bombardeada por la aviación franquista, que la arrasó, aunque no acabó con la cúpula.

Y si. A veces es peor el remedio. Que la enfermedad.. TSUBURAYA SE SUICIDA POR HONOR El japonés Kokichi Tsuburaya, bronce en la maratón de los Juegos de su país, se quitó la vida cuatro aos después para lavar su honor y honrar a su pueblo. Tsuburaya, que entró segundo en el estadio nacional de Tokio ante el júbilo de sus compatriotas, iba a quedar tras el imbatible Bikila. Pero se desfondó en los últimos metros y cedió el segundo puesto al británico Heatley.

La reducción más significativa se produce en los trabajadores afectados por despidos colectivos. De los 701 registrados entre enero y mayo de 2013 se ha pasado a los 167 en el mismo periodo de 2014, lo que supone una disminución del 76,2 por ciento. Navarra es la comunidad con mayor reducción porcentual, muy por encima de la media estatal del 48,9 por ciento..

Compartir con Priah Ferguson, la actriz que hace a Erica. Si teníamos una escena juntas, estaba segura de que la iba a pasar bien, que iba a ser un buen día. Es tan divertida, como inteligente y cariosa. Ahora nadie se acuerda pero se lo propuso y lo hizo.La pregunta es c pas que la Argentina dej de ser un pa pr Y la respuesta es simple: eligi el camino de la pobreza. Dos cosas: la respuesta no es simple sino simplista, que no es lo mismo. Y, adem falsa, en m de un sentido.

Viajar he viajado, más de lo que te piensas. He pasado muchas veces por la A2, y está más que bien. Hay autopistas, sí y carísimas. En primer lugar, todo fue normal hasta que llegó a la campa de Guipúzcoa el día 15 de Diciembre del 2015. En teoría los coches los mueven entre 2 y 4 días. Con la excusa de las Navidades el coche se fue retrasando y retrasando hasta que llegó al concesionario el día 31 de Diciembre del 2015.