The materials on Mashable India’s website and app are provided «as is». Mashable India makes no warranties, expressed or implied, and hereby disclaims and negates all other warranties, including without limitation, implied warranties or conditions of merchantability, fitness for a particular purpose, or non infringement of intellectual property or other violation of rights. Further, Mashable India does not warrant or make any representations concerning the accuracy, likely results, or reliability of the use of the materials on its website or app, or otherwise relating to such materials or on any sites linked to this site..

Una película como esta, sobre dos hombres hablando en un auto, y siendo uno de ellos un autor norteamericano no demasiado conocido, aún con dos estrellas en el proyecto, no iba a ser algo sencillo de La sensación era que no había demasiado amor hacia David Foster Wallace y que la historia no iba a poder traspolarse bien al cine, pero eso era algo por lo cual no podíamos culpar a quienes se ocupaban del marketing y de promocionar el film por fuera de Estados Unidos, era entendible en cierto modo. Sin embargo, pasó algo muy interesante el día en que todos estábamos pensando que no íbamos a poder terminar la película con el presupuesto que teníamos, cuando todos armaron sus mochilas y se fueron a sus casas. Esa noche en Internet salieron alrededor de cien artículos sobre el proyecto en distintos portales del mundo, así que de la noche a la maana advertimos que efectivamente había un feedback, un amor por la película, así que ésa fue la motivación que necesitábamos para volver a la mesa y empezar a producirla.

Ya hace tiempo se dice que las enfermedades son bloqueos de energ a trav de nuestro cuerpo ya castigado por el tiempo. En ese sentido creo que el alimento m importante para el hombre es saber quien es y hacia donde va, creando un objetivo tan divino como sanador. Esto est mas que demostrado cuando un 97% de los seres humanos creemos en un ser superior.

«Hay diseadores que se venden solos. La mercadería llega apenas termina el verano europeo y hay fanáticas que esperan para tener el últimos modelo. Prada no tiene nunca un lujo exagerado, mientras que las otras marcas siempre buscan destacarse con un detalle extra.

Pobreza, el hambre, la desigualdad, son s de las econom d que no crecen a un ritmo suficiente para mejorar la situaci de los pueblos manifest la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson.nuestra obligaci continuar con el proceso de liberaci Tenemos que seguir reduciendo la pobreza y lograr que los recursos naturales sean de los pueblos bajo la administraci de los Estados. Esa es la experiencia del pueblo boliviano afirm Evo Morales, quien no vacil en denunciar la pol exterior injerencista y el espionaje de los Estados Unidos. Y hasta brome sobre el tema cuando dijo que sin ese pa en la Celac habr golpes de Estado cuando al recordar un discurso de Obama diciendo que no espiar a las naciones coment sonriendo: hay que hacer espionaje para la seguridad mundial, todos espiemos a Obama, y as habr seguridad mundial Daniel Ortega, el mandatario nicarag record que cuando se libraban las batallas por la independencia contra Espa en toda nuestra regi se dio el momento de unidad tanto en el Sur de Nuestra Am como en Centroam pero no fue posible.