Escribir ac no est tan bueno, porque no tengo ganas de exponer mi vida. As que si tengo que hacer catarsis, quedan los escritos para m ahora no tengo nada de qu escribir. Como esos poetas sufrientes, que cuando est acuchillados, producen sus mejores palabras, yo, ahora, no tengo nada de que hablar..

Katherine Marie Heigl naci el 24 de noviembre de 1978, en Washington DC, en el distrito de Columbia, pero creci y se educ en New Canaan, en el estado de Connecticut. Este a cumplir los 32. Mide un metro setentaicinco. wailing sirens will resonate throughout the Urakami Valley until their cries break up in the distance and precipitate a moment of silence on the part of the people of Nagasaki. Those old enough to remember the death and destruction visited on the city fifty years ago by a single atomic bomb, will once again relate their tales of survival and mourn the loss of their friends and loved ones who perished that sultry August morning. Those too young to have witnessed the horror of the occasion will pause from their busy schedules and offer a collective silent prayer that the tragedy never be repeated.

Alguien que defiende el hecho de sacar a relucir lo más oscuro, lo más inabordable. Con algo de Lynch en su claustrofobia, en esa atmósfera que se va enrareciendo, Barton Fink encontraba a los Coen en un momento donde tenían algo para decir. Y lo hacían bordeando la sátira y criticando sin miramientos una forma de encarar el cine donde lo artístico y lo genuino estaban en el último peldao y donde casi siempre terminaba predominando el desencanto.

Por eso vale la pena echarles un vistazo a o Out ( Declive de Patrick Leary que Fox estrena en Espaa aprovechándose de su condición de «pequeos clásicos fallidos». Aunque nos hubiese gustado que continuasen más allá de sus primeras temporadas, no se quedan cojas. Por eso mismo (o más bien por todo lo contrario: sí se quedan cojas) también es interesante ver Chicago Code el procedimental policial protagonizado por una estupenda (en todos los aspectos) Jennifer Beals que aspiraba a ser mucho más que una serie monotemporada y quizá por eso (o quizá por todo lo contrario) no cerró bien su primera y última entrega.

Mar del Rosario Culazzo, Prof. Carola Godoy, Prof. Carac Guti Prof. La multinacional de comunicaciones BT incluye Madrid en su red global de centros de innovación para clientes. La capital de Espaa es uno de las cuatro ciudades elegidas por la compaía británica para ampliar la presencia en Europa de esta red. Msterdam, Bruselas y Milán también contarán estas instalaciones, en las que los usuarios de BT podrán testar las últimas innovaciones basadas en Tecnologías de la Información desarrolladas por la compaía..