Por otro lado, Elena por fin entiende a su hijo. Despu de haberlo puesto en manos de Maritza, abre los ojos y escucha a Luisito. Le da minutos de vida bajo los torrentes de agua que los convierten en uno solo. 🙂 Comparar cualquier terrorismo europeo con el IRA manda bemoles, pegale un ojo a las cifras y veras la barbaridad que dijiste. Y luego mira las victimas por cada mandato britanico y si no es con Tatcher cuando mas violenta se puso la cosa. Espera.

Por la compuerta se ve el helibalde sumergiéndose en el lago. El viento de las aspas agita las aguas y se forma un pequeo arcoiris. Mediante una especie de joystick, el operador de carga acciona el sistema neumático para cerrar el fondo del helibalde que se llena sólo hasta la mitad.

Como ya eran más de las 3 de la tarde y teníamos más hambre que 7, como diría mi suegra, fuimos a la cercana, archiconocida, recomendada en todas las guías y por todo el mundo (mi amigo asturamericano insistió ucho en que teníamos que ir) Pizzeria Uno , situada en 29 East Ohio St, esquina con Wabash Avenue. Esta pizzería, abierta en 1943, es famosa por su «Chicago style deep dish pizza» (pizza de plato hondo al estilo de Chicago), consistente en una pizza con muchísimo tomate y queso (y otros ingredientes), hasta el punto de que la sirven en un plato de bordes elevados (de ahí su nombre) para que no sé desparrame. Siempre hay cola, aunque cuando fuimos nosotros (tarde para comer los americanos), no había mucha.

Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas. Nuestros bosques nativos necesitan que la Ley de Bosques sea aprobada y promulgada este a de lo contrario, seguir siendo destruidos.

No obstante, y al margen de las consideraciones sobre su pasado y su presente, el ex presidente lucía muy buen aspecto. Llevaba un traje en tonos azules, con camisa blanca y cobarta con topitos en tono celeste. Su mujer Sonsoles, con el cabello corto y ahuecado, vestía un traje de chaqueta negro, con un broche en la solapa en color cobre, un brazalete en la mano derecha y cartera de piel negra..

Yo en 6 meses vi un submundo muy turbio, un tipo me marcó. Me fijaba en sus manos cogiendo las cartas y las fichas, y se veía que era albail, carpintero, fontanero. Y se sentó el día 1, supongo que recién cobrado, y no se levantó de las mesas de póker hasta que no perdió los 1200 1500 que sería su salario.