El, que no se había quitado el sombrero pero se había cerrado la camisa, urgido por lo solemne del acto, es músico; ella, poeta. Viven en una gran ciudad, de trabajos que consideran menores, pero que hacen con ahínco, y lo más importante, que les permiten pagar las cuentas. Una boda en la playa era lo último que esperaban de un viaje al Caribe.

La estadística, ha destacado CCOO, refleja «un importante descenso» en relación al mismo periodo del ao anterior. En concreto, el total de personas afectadas por ERE se ha reducido en un 61,2 por ciento, pasando de los 7.740 afectados en los cinco primeros meses de 2013 a los 3.006 afectados en el mismo periodo de 2014. En el conjunto del estado la disminución fue del 53,7 por ciento..

Es incomprensible que después de su particular fórmula de juramento. El presidente de la cámara debió haberle negado el escao en aquel mismo momento y llamar a los ujieres para que acompaaran amablemente hasta la calle al seor de la intifada. Batasuna se conformaba con el imperativo legal:.

R En mi caso se dieron las circunstancias. Yo era un chico muy grande, con tendencia a coger peso, que temía que mi cuerpo se convirtiese en uno de esos cuerpos Coca Cola, uno de esos cuerpos rectangulares en los que los hombros, las caderas y las piernas son iguales. Pero entonces conocí el lanzamiento que me permitía trabajar mi cuerpo, trabajar la fuerza.

Lo se porque mi hija lo es y las tiene, y no las buscan a base de pesas, les salen naturalmente a través de las tres horas de entrenamiento cada 6 días de la semana. Aunque eso sí, evidentemente, las chicas de la foto lo están «exagerando». Y por la genética de su padre, je, je.

Jugadas que de no ser por la contenida corrección del público tenístico podrían haber ocasionado ovaciones de un minuto y medio como la que recibió Del Potro, momentos antes de abandonar la última edición del US Open con un desempeo impecable. Había, es cierto, una cantidad interesante de argentinos en la tribuna. Pero también es cierto que Del Potro destacó, y no sólo por la efusiva adhesión nacionalista.

El programaYo soy Jazz, abordará la vida de una adolescente transexual. DKISSUn canal femenino que ha intentado diferenciarse del resto de canales temáticos (Divinity, Nova) a través del primer estudio y análisis base llevado a cabo en un primer momento. A diferencia del resto de las nuevas cadenas de TDT, desde DKISS intentarán atrapar a una audiencia femenina de menor edad que la de la competencia.