En Makassar no estan acostumbrados a ver demasiados occidentales y menos rubios (aunque con claritos, ja ja). Asi que cuando fui al shopping center, sentia miles de ojos mirandome tal cual el vicho raro. Ademas te miran y se cagan de risa en tu cara, con una espontaneidad que si no proviniera de todo el mundo que estaba en el shopping hubiera sido linda.

El seminarista Salvador Barbeito, de veinticuatro aos, rostro pálido y oval, profesor de filosofía y psicología, rector del colegio San Marón, adorado por sus alumnos, y Emilio Barletti, de veintitrés, también seminarista, rostro delgado y pelo oscuro, regala los pulóveres que le teje su madre, sólo le quedan un par de pantalones, van al cine la noche del sábado 3. Vuelven a su residencia en la casa parroquial pasadas las once. Los esperan el padre Kelly, el padre Alfredo Leaden y el padre Pedro Duffau.

The thing that surprised me the most about the iPhone XS Max wasn’t just its massive screen, but how light it feels. Even though it’s heavier than the iPhone 8 Plus, it somehow feels lighter. I’ll probably have to wait until an iFixit teardown to see how the innards are arranged and if it has any bearing on this strange lightness, but whatever the cause is, I really like it..

Esta idea es una de las tantas que va a ser cuestionada por el Institucionalismo, porque va a intentar demostrar que en todas las de la historia, m particularmente en la nuestra, no existen necesidades b no existen demandas sino que en las distintas organizaciones que acabamos de describir, la noci de las necesidades es producida, as como la demanda es modulada; esto es, que aquello que los pueblos del mundo precisan como no existe. Ese es generado en cada sociedad y es diferente para cada segmento de la misma. M todav dentro del condicionamiento hist las comunidades que tienen alguna noci vivencial acerca de sus necesidades las pierden, de modo que ya no saben m que es lo que precisan y no demandan, lo que aspiran, entienden que necesitan aquello que los expertos dicen que ellas necesitan y les parece que piden lo que quieren y como quieren, pero, en verdad, precisan, quieren y piden lo que les inculcan que deben necesitar, desear y solicitar.

Por ejemplo, lo que estábamos hablando, responder cosas que tú mismo no sabes. Cómo funciona la tele papá? Pues dándole al botón de encendido y viendo que está enchufada. Pero más allá de eso, uno lo que tiene son nociones básicas de los temas, así que debe uno de repasar los temarios para dar respuestas menos patateras posibles.