And the pitching questions don’t stop with Archer, though his viability as a front line starter probably will shape what level the Pirates can compete at in 2019. Jameson Taillon and Trevor Williams both had very strong seasons in 2018. Is either for real? Taillon introduced a slider but will it remain a pitch on which he can rely? And can Williams, who will turn 27 in April and posted a 3.11 ERA in 2018 after posting a 4.36 ERA in 163 career innings entering the season, sustain his success?.

En mi trabajo tenemos contacto diario con indigentes y gente con problemas de salud mental, alcohol y otras drogas que viven en la calle, y los tratamos como personas ya que para mucha gente son un trozo de basura m que est deambulando por la ciudad. Ellos tambi son personas y deberiamos plantearnos que en cuaquier momento de nuestra vida podemos acabar en situaciones t dificiles como tienen ellos. Por eso considero que debemos tirar los prejuicios que tenemos hacia ellos y reflexionar como consiguen sobrevivir en la calle de una gran ciudad..

«En un vagón de subte en París, el 40% de la gente usa anteojos. Y en Italia, cada media cuadra hay una óptica increíble», dicen las estadísticas espontáneas de Carla Di Sí, que durante mucho tiempo ayudó a su padre en la Optica Di Sí. También, sus conclusiones: «Acá, mucha gente necesita anteojos, pero no los usa, y las ópticas que hay no ayudan, porque ofrecen propuestas demasiado masificadas, con vendedores con guardapolvos y mostrador tipo farmacia.

Y hasta da una receta para estos tiempos, que conocemos tan bien en cualquier rincón de la Península. Habla de «esperanza», de tener la «voluntad de trabajar más» y de «defender nuestras tradiciones y nuestra cultura». Porque, así, «no hay poder económico que te pueda hacer dao».

Asimismo, la acusación denuncia actos de violencia sexual contra las mujeres y nias civiles, incluidas violaciones brutales, en ocasiones múltiples. Aparte, cientos de mujeres y nias fueron obligadas a trabajar como esclavas sexuales, algunas de ellas durante aos. El acta de acusación informa también de numerosos actos de violencia física contra civiles, incluidas amputaciones de miembros humanos u otras mutilaciones..

Comprendo, comprendo repite : era justo La persecuci a homosexuales pod darse con menor o mayor protesta, en cualquier parte. No en la Cuba revolucionaria le digo. Comprendo: es como cuando el santo peca, No es lo mismo que peque el pecador, Fidel esboza una tenue sonrisa, para luego volver a ponerse serio: Mira: piensa t c eran los d nuestros en aquellos primeros meses de la Revoluci la guerra con los yanquis, el asunto de las armas y, casi simult a ellos, los planes de atentados contra mi persona Fidel revela lo tremendamente que influyeron en y lo que alteraron su vida las amenazas de atentados y los atentados mismos de que fue v pod estar en ninguna parte, no ten ni d vivir Las traiciones estaban a la orden del d y ten que andar a salto de mata a la CIA, que compraba tantos traidores, a veces entre la misma gente de uno, no era cosa sencilla; pero en fin, de todas maneras, si hay que asumir responsabilidad, asumo la m Yo no voy a echarle la culpa a otros sostiene el dirigente revolucionario.