Se puede aprender un idioma a cualquier edad. Claro que los nios aprenden más rápido y con un acento estupendo si se hacen las cosas bien. En nuestro caso, nuestras dos hijas han hecho intercambios en 3 oportunidades cada una y ahora hablan francés, alemán e inglés (además del espaol) con sólo 15 aos 🙂 A partir de los 9 aos, ya se puede tener una experiencia genial y darles una conexión en otro país, para toda la vida..

La fachada llama la atención ya que no tiene los efectos habituales barrocos de otras portadas en Roma. Mas bien puede recordarnos a la facha de Santa María de Novella. La razón es que ambas fueron diseadas por el mismo autor, León Batista Alberti. Nada nuevo en Larrion que en la campaa de las elecciones municipales de 2015 lo tenía claro: Haremos todo lo que esté en nuestras manos para desalojar a Maroto de la Alcaldía, para desalojar al PP de todas las instituciones de lava, la garantía somos nosotros, manifestaba en una entrevista concedida a TVE en el País Vasco la entonces aspirante a concejal. Pero Maroto consiguió que uno de cada tres vitorianos le apoyara y con 35.722 votos y 9 concejales estaba convencido de que continuaría durante otra legislatura al frente de Vitoria. Hasta el buen resultado de Larrion y su lista segunda fuerza de la ciudad con 23.422 apoyos parecía facilitar la reelección del ahora vicesecretario general del PP porque relegaba al nacionalista Gorka Urtaran a un sorprendente tercer puesto y bajo ningún concepto el PNV estaba dispuesto a hacer alcaldesa a la aspirante de EH Bildu.

El aprovechó para hacer una confesión. No me casé ni creo que lo vaya a hacer nunca, disparó mientras apoyaba la espalda sobre el respaldo de la reposera y se tapaba la cara con el sombrero. Ella lo miró de soslayo, como si se apiadara de su suerte, pero no abrió la boca.

Y lo juro, es lo que siento. Pedro se evapora. A veces tomo mi celular y tengo un mensaje de Leo, a veces no. Se ve que hay algún impedimento en el canal de transmisión: no recibo inspiración y no sé qué decir. Me cansé de cantar siempre lo mismo. Dejé de actuar porque me prohibieron.

Hay que ser prudentes en las extrapolaciones los electores no votan lo mismo en unas europeas que en las legislativas , pero con todo, marcan tendencia. Y esa tendencia dice que con los resultados de ayer, en las próximas elecciones, el PP perdería el poder. Quienes ya lo han perdido casi todo, son los socialistas.

El período Tang (618 907) fue al igual que Han, uno de los más expansivos militar y culturalmente de la historia del medievo chino, el prestigio dinástico y la soberanía china alcanzaron, en este época, el sudeste de Asia, India y Corea. El budismo fue considerado esencial por los emperadores de las dinastías Sui y Tang para justificar el poder político y la unidad imperial. El desarrollo económico en especial entre los siglos VIII y IX, durante el reinado de Taizong (626 649), fue decisivo para que la dinastía tuviese continuidad después.