Ahí aprendí, gracias a Dios y a la Biblia, aprendí a no guardar rencor. Al principio quería destruirles, era terrible. Ella se equivocó. El 18 de noviembre de 1879 llega a Jazpampa el chileno Jos Francisco Vergara con el fin de reconocer la llegada del ej boliviano. En su apoyo es enviado a Dolores el chileno Rafael Sotomayor con 1.000 jinetes. Albarrac al observar a lo lejos tropas chilenas organiza dos columnas de 25 jinetes y separados 10 metros y ordena avanzar.

Dice Unseld que su pel quiere ser una carta de amor a la lluvia. Cuenta que la idea surgi en un d triste en San Francisco en el que, de repente, todo le recordaba a su Hamburgo natal. Un paraguas arrasado por el viento. Me he reído mucho con los comentarios aquí! Se trata más bien de reir por no llorar. La «evolución» de podemos en este último ao ha consistido en dividirse ad infinitum en más y más grupúsculos con más y más nombres. Sabrán sus mismos votantes hacia dónde van? Han cambiado sin parar desde el comunismo a la socialdemocracia, pero ahora dónde están? Quién se atrevería a ponerse en sus manos, en darles el control del presupuesto nacional, la salud pública, la educación, las relaciones exteriores si en los lugares donde el psoe les permite gobernar han demostrado su capacidad para cometer los mismos errores de lo que llaman «la casta» y de favorecer a grupos antisistema tipo okupas y manteros y de imponer «su memoria histórica» sesgada? Les pido q aprendan primero a organizarse ellos mismos de forma coherente y q coumiquen con toda claridad cuál es su «plan» para el país antes de pretender pilotar la nave del estado cuando de momento no saben ni ellos quién es el capitán..

En la etapa final Julio Claudia, que abarca los gobiernos de Cal Claudio y Ner se realizaron tambi numerosas obras p que acabaron dando la fisonom definitiva a la ciudad en su etapa antigua cl Fundamentalmente se colmataron solares a vac edificando espacios ajardinados y otras infraestructuras de importancia, como las termas p aparecidas en la calle San Juan y San Pedro, que actualmente actualmente han sido convertidas en espacio muse estas termas p se conserva en buen estado una piscina para nadar o natatio rodeada de columnas siguiendo ejemplos de representaci romanos. Se tratar de unas instalaciones de ba dispuestas en eje consecutivo, siguiendo la secuencia natatio, frigidaria, tepidaria y caldaria. Se decoraron interiormente con losas de m suelos y muros, a los que se a ornamentaci floral de tradici julio claudia.