El suceso ha tenido lugar a las 4.17 horas en el kilómetro 51 de la carretera N 121 A, Pamplona a Francia por Behobia, a la altura de Sunbilla, donde el camión ha volcado. El conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha dado positivo en la prueba de alcoholemia..

La teor es fundamentada por el Doctor en Geolog Reinaldo Rojas Consuegra, director del Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, quien conjunto con un equipo internacional ha llevado a cabo una ardua labor de investigaci En el de la geolog el periodo Cret refiere el periodo del mesozoico, que comenz hace unos 145,6 millones de a y finaliz hace unos 65 millones de a Durante el cret tard el nivel del mar subi en todo el mundo, inundando casi un tercio de la superficie terrestre actual. As el calor del sol pudo distribuirse m hacia el norte gracias a las corrientes marinas, dando lugar a un clima global c y suave, sin casquetes de hielo en los polos y una temperatura en las aguas del de 14 o m A finales del periodo Cret se produjeron varias extinciones en masa. Desaparecieron cinco grandes grupos de reptiles pterosaurios, ictiosaurios, plesiosaurios y mosasaurios que hasta entonces hab sido dominantes.(Lea la explicaci que da al reportero H Dar Reyes, de el Doctor en Ciencias F de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV) e investigador en Astrobiolog Rolando C.

Yes! Of course we should! Within two hours it was live on the website. Wake up between 4am and 5.30am Now this is something we have in common thanks to my one year old son. Wintour isn’t blearily shoving a bottle in a screaming baby’s mouth and at best sticking on the Today programme, however.

Acerca de este nuevo paso en particular, Goi plantea que ha descubierto que tiene «un único libro y cada disco es un nuevo capítulo». Por eso destaca que nadie puede pretender «que cada álbum sea un libro distinto»: «Para eso tendría que eliminarme y volverme a hacer de nuevo. Cada disco es un capítulo de una historia que es la mía»..

Está previsto que a las 00.30 horas de esta madrugada del miércoles al jueves el máximo representante del organismo deportivo haga público cuales de las cinco ciudades aspirantes (Madrid, Tokio, Doha, Bakú y Estambul) son ciudades candidatas. Los miembros del CIO están reunidos en la ciudad canadiense de Quebec y será allí donde se hará pública la decisión. Hasta ahora, son aspirantes y si pasan el corte se convertirán en ciudades candidatas..