El juez Enrique López y López acaba de ser elegido nuevo miembro del Tribunal Constitucional gracias a un abultado curriculum que inició en La Corua en 1989, y continuó en diferentes destinos hasta que fue nombrado portavoz del Consejo del Poder Judicial, cargo que ocupó durante siete aos. Pero lo que ha despertado un interés ajeno a los entresijos de la justicia, es su imagen, tan distinta de los jueces tradicionales. López y López se siente a gusto en los medios.

En esta habitual configuraci de la ense que m aprende la materia es el docente! (Hogan,1996), ya que la mayor actividad cognitiva queda de su parte (investigar y leer para preparar las clases, reconstruir lo le en funci de los objetivos propios ejemplo, conectando textos y autores diversos para abordar un problema te escribir para planificar su tarea, explicar a otros lo que ha comprendido como producto de a de estudio La organizaci de las clases de esta manera no asegura que los estudiantes tengan que hacer lo mismo. En este esquema, solo el alumno que por su cuenta ya est capacitado y motivado para emprender una seria de acciones similares a estudiar, poner en relaci y reelaborar la informaci obtenida es el que verdaderamente aprende; quien no sabe o no est movido internamente a hacerlo apenas se instruir en forma superficial para intentar salir airoso de los ex Biggs (1998) sugiere que gran parte de los alumnos suele ubicarse en este segundo caso y analiza con iron que, entonces, nuestras clases expositivas son s para quienes menos nos necesitan porque podr aprender aut problem que los docentes, con frecuencia, planifiquen las clases previendo centralmente lo que har (dir ellos mismos en su exposici cuando podr ser m fruct para el aprendizaje de los alumnos que tambi planificaran tareas para que realicen los estudiantes a fin de aprender los temas de las materias. Lo que est en juego en ese reparto de roles es qui con que fines y de que modo hablar escuchar escribir o leer y, por lo tanto, quien extender su comprensi y conocimiento de los temas de la asignatura Paula, 2005, pp 10 11 12)[1] Claro que esta previsi es flexible, un itinerario que planeo, pero que luego, al emprender viaje me gu pero no me impide innovar, ir por nuevos caminos que aparecen como alternativas enriquecedoras de explorar cosas no planeadas, alternativas que solucionan problemas que suceden durante viaje y me llevan a optar por el cambio.

Parece que por ser más duro va a limpiar más. Incluso yo he estado usando cepillos duros casi hasta la mitad de la carrera). Pasta de dientes. Ezine sneaks it. What about other areas? A friend criticised the use of the ezine over the fanzine on the grounds of it lack of accessibility to potential readers. He thinks that the sort of person who would get something from a fanzine is the sort of person who probably won have internet access.