En la campaa que protagonizan los tres aspirantes al liderazgo socialista no han sonado inequívocas voces de compromiso en la defensa de la unidad de Espaa y la Monarquía de Felipe VI. Más bien han sembrado dudas. Y eso es lo que seguramente ha movido al presidente del Gobierno a pedir de antemano un líder del PSOE que mantenga el mismo grado de compromiso que el demostrado por Rubalcaba.

«Aquí todo el mundo viene con su bono, que se puede compartir con otra persona. Damos 3.000 masajes al mes y contamos con unas 40 personas trabajando, entre masajistas, asesores e informáticos», relata. También cuentan con ‘packs’ románticos para disfrutar en pareja (precio web 199 euros), y que incluyen un desayuno o cena en Pedro Larumbe.

En el centro de Copenhague, hay m bicicletas que ciudadanos: 520.000 habitantes y 560.000 bicicletas. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores».

En el ao 1914, Gabriel María de Pombo Ybarra funda el Ateneo de Santander. El acto inaugural tuvo lugar el 29 de julio en el Teatro Principal con la asistencia del Rey Alfonso XIII. Desde esa fecha la institución ha mantenido un compromiso con la ciudad desarrollando una intensa actividad en el ámbito cultural y científico, a través de conferencias, exposiciones, conciertos, representaciones teatrales y proyecciones cinematográficas..

Una seguridad. Más que eso. Es una ley que, con ligeras variaciones en cada land, establece que el ciudadano tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencia en menos de 14 minutos.. Día 7 Kong Chiam Nakhon Phanom (244 km) Salimos del hotel poco después de las 9 de la maana en la misma furgoneta que utilizamos el primer día. En este caso más incómoda y lenta que los dos coches utilizados en las etapas precedentes. El precio acordado fue de 4000 bahts, incluyendo un par de paradas turísticas por el camino..

Flora, fauna y recursos: Laos dispone de una gran superficie forestal, con maderas de muy alto valor como la Teca, y en sus bosques hay todo tipo de bichos incluyendo algunas raras especies de ciervos y algún que otro tigre. Elefantes aún quedan, aunque mucho menos, siendo escasísima la población de elefantes salvajes. Otros bichos, pues evidentemente de todo un poco, muchas lagartijas o geckos, muchas serpientes y muchas araas, ideal para quien tenga un poco de aprensión al tema.